jueves, 2 de febrero de 2012

El Sistema educativo Inglés utiliza entrevista de Robert y Biografia de Kristen en libross de Inglés para La escuela primaria.

Hey chicas, han regresado a clases?! La mía también, y con ellos vino la sorpresa en los suministros de la escuela de mi hermana. Ya no es novedad que en mi casa todo lo que sale sobre Robsten o que esté relacionado a ellos, termina en mis oídos gracias a mi familia. Mi hermana me trajo sus libros en Inglés para ver uma entrevista de Rob y una biografia de Kris que fueron ultilizados en ejercicios y lecciones de casa. Aca abajo les tengo unos scans del Libro:










La biografía deKris aunque es más antigua es buena y se puede leer aqui. La entrevista de Rob fue retirada de IMDB, Para leerla da clic aqui.

*Me parece increíble que el sistema Anglo note que Robsten también es cultura, entre otras cosas porque estamos aún más motivados para aparender Inglés! #Hecho 

Fuente IrmandadeRobsten|| Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin