domingo, 19 de febrero de 2012

Entrevista y Nuevos Stills de Michael Welch hablando de ‘Black Forest: Hansel and Gretel & The 420 Witch’

Bloody Disgusting. com recientemente paso algún tiempo con el elenco de la próxima película Black Forest: Hansel and Gretel & The 420 Witch incluyendo a nuestro Michael Welch de Twilight. Aquí está la entrevista.





¿Cuál fue tu acercamiento a traer Hansel en el día de hoy? ¿Cómo existe el en este mundo?
“Mi personaje es una forma modernizada de Hansel. La única similitud que encontraría sería el hecho de que nuestros padres están ausentes en nuestras vidas. Así que tuve que tomar responsabilidades y criar a mi hermana menory apoyarla y estar ahí en cualquier forma que pueda. Lo que todos hemos traído al personaje es un muy afilidado, seco y mordaz sentido del humor. Una forma de lidiar con la vidaque es de alguna forma similar al personaje de Jason Bateman en “Arrested Development”. Es solo un chico que trata de ser una rcoa en esta tormenta de locura sucediendo alrededor de el, y lidia con su propio sarcarmo.”

Así que si es como Michael en “Arrested Development”, el tiene que estar algo renuente a aceptar la realidad de toda la acción que sucede. ¿Como lo afecta esto?
“Al principio él esta consciente de este mundo sobrenatural en torno a él. Y es una persona bastante esceptica por naturaleza, así que el no está inclinado a creer nada de esto. Pero luego por supuesto es arrastrado en él.”

Con respecto al tono, ¿Cómo compararías esta película?
“Es muy difícil categorizar esta película. El nombre que e estado usando más que ningun otro es Edgar Wright. No estamos haciendo una película que sera similar a nada que se haya hecho antes, pero esta idea de combinar generos para crear un nuevo mundo y una nueva sensación. Y es el tipo de pelicula donde, con el tono, no estas seguro si has visto algo como esto antes. Si, nada más, definitivamente vamos a tener un producto único ”
 
Puedes leer las entrevistas completas en Ingles Aquí!

Via TeamTwilight | Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin