lunes, 6 de febrero de 2012

Traducción.¿Estarán Rob y Kris comprometiéndose este año?


image host


Una gran Psíquica, Medium y Energy Profiler, Linda Lauren, dice a Hollywood Life que le viene a Kristen un cambio importante y positivo en su vida!

Kristen Stewart podría querer comenzar a estirar su dedo anular porque podrían estarle poniendo una piedra grande en el muy pronto! HollywoodLife.com envió una nota dulce de Kristen que ella escribió el 3 de noviembre a Jay Leno a nuestra  gran psíquica mediun Linda Lauren para analizarla y nunca creerás  lo que dijo!

"La escritura a mano de Kristen sugiere que este es un momento en el que ella esté terminando algo negativo en su vida para hacer las cosas bien", dice Linda. "La línea recta a través de su nombre tiene un movimiento positivo hacia adelante por una decisión importante en lo que va a venir en su relación. El X y el símbolo del corazón me dicen que esos cambios están llegando incluso antes. "

Linda llegó a añadir: "Por el momento no hay cambio y movimiento sobre la carrera y el romance de Kristen."

Eso es muy cierto! Kristen pasó de el cierre de Amanecer a  Blancanieves y El Cazador. Hemos estado detallando todo el romance de Rob y Kristen en LA y Londres, ahora que tienen mucho tiempo para estar uno con el otro. ¿Crees que puede ser que tome su relación al siguiente nivel en el 2012?.

Fuente: HollywoodLife
Vía y Traducción: MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin