sábado, 4 de febrero de 2012

Información sobre la publicación especial de la revista Trois Couleurs sobre 'On The Road'

Por fin vamos sabiendo detalles sobre el especial que la publicación francesa Trois Coleurs hará dedicándo completamente sus páginas a la película On The Road que protagoniza Kristen Stewart. Hace unos días nos enteramos que con motivo de su visita a París, Kristen había hecho una entrevista con la revista y ahora sabemos seguro que estará incluída en esa publicación según lo siguiente:


Desde la cuenta de Facebook de Albert C Hinkle, 24 de enero de 2012:


He podido contactar con Trois Couleurs, una revista cultural francesa distribuída por MK2, compañía que produce la película On the Road. Publicarán una edición especial de 196 páginas dedicada a On The Road, a Jack y a sus amigos, el próximo mes de marzo. Además me entrevistarán para un artículo que también será incluído. I'll tell you - the cool and crazy things and people I keep finding on my journey! Soy un hombre con suerte, y lo aprecio todos los días.

imagebam.com imagebam.com

@Trois_Couleurs: "-2°C en París, pero parece que hace calor. Hedlund, Dunst, Mortensen, Riley, Sturridge, y finalmente Stewart: acabo de terminar la entrevista con el cast de On The Road. También habrá una versión en inglés de nuestra edición especial de On The Road. ¡Gracias por el interés!"


No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin