domingo, 5 de febrero de 2012

Kristen Stewart besa a sus fans y da la espalda a los paparazzi


image host


Kristen Stewart ha estado unos días en Paris, en una gira donde ha demotrado que algunas cosas cambian. Y es que la actriz protagonizaba una serie de reuniones más relacionadas con la moda que con el cine. Pero que otras cosas no cambiarán nunca. La actriz daba la espalda a los paparazzi mientras posaba con sus fans.

Stewart también aprovechó la oportunidad para dar a sus fans algunas muestras de cariño. Después de salir de un coche rodeada de guardaespaldas Stewart, ligeramente incómoda, como de costumbre, se hizo un par de fotos con sus admiradores fuera del Hotel Le Meurice en París.

Antes de entrar en el hotel, y muy bien protegida por su séquito, Stewart saludó a sus fans “¿Ustedes no tienen frío? Yo estoy congelada hasta la muerte.

Más tarde, al salir del hotel más tarde, Stewart una vez más posó para fotos con sus fans, pero se mantuvo a distancia de los paparazzi, aparentemente omnipresentes.

Stewart estaba en París haciendo una sesión de fotos para ‘Vanity Fair’ para promocionar su película ‘Blancanieves y el cazador.

Miley Cyrus es parte de la campaña No H8 y tiene infinidad de veces expresó su apoyo al matrimonio del mismo sexo y la igualdad de derechos. El verano pasado, la actriz de 19 años de edad, se hizo un tatuaje de un signo igual en su dedo anular en apoyo de matrimonio del mismo sexo, lo que suscitó una cierta controversia.

Fuente: gente10

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin