miércoles, 29 de febrero de 2012

Kristen Stewart deja a Robert Pattinson en Los Ángeles y se traslada a París

La actriz llega a la capital francesa para seguir preparando la promoción de 'Blancanieves y el cazador'
 
Madrid.- Tras haber disfrutado con Robert Pattinson en Los Ángeles de una de las fiestas previas a los Oscar, Kristen Stewart regresa al trabajo. Y, para ello, se ha trasladado a París, donde vive desde hace unas semanas.
Con su habitual gesto serio al ver a la prensa, Kristen Stewart llegaba a París para preparar la promoción de 'Blancanieves y el cazador', película que estrenará en breve. Sin rastro de su chico, Robert Pattinson, la actriz aterrizaba en la capital francesa con su 'look' informal, sello de su identidad.
Pitillos vaqueros, zapatillas Convers negras, camisa azul y sudadera. Sus oscuras gafas de sol tapaban su cara sin maquillar y con evidentes signos de cansancio. Y es que el viaje de Los Ángeles a París dura bastantes horas.
Dejando a Robert Pattinson en la impresionante mansión que el actor se ha comprado en la ciudad americana, Kristen Stewart se prepara para una época en la que vivirá prácticamente de promoción, por lo que tendrá poco tiempo para ver a su novio. Y es que mientras la actriz debe presentar 'Blancanieves y el cazador' y, con toda probabilidad, se conviertan en la gran protagonista del Festival de Cannes con 'On the Road', su chico tiene que seguir promocionando 'Bel Ami', cinta que, no obstante, presentó en la pasada edición de la Berlinale.
A pesar de las separaciones obligadas por sus agendas laborales, lo cierto es que parece que la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart va viento en popa, logrando ser una de las parejas más estables del firmamento de Hollywood. Eso sí, sin dejarse fotografiarse juntos excepto en los estrenos de la saga 'Crepúsculo', cuya última película, 'Amanecer 1', ha logrado el dudoso éxito de ser una de las más nominadas en los premios Razzie, conocidos como los anti-Oscar.
 En la imagen, Kristen Stewart llegando a París.

Fuente LaVozLibre

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin