Definitivamente que Kristen Stewart no es una mujer de esta época; sus caracterizaciones de dama de otros tiempos son demasiado convincentes para pensar que ella pertenece a este siglo. Por supuesto que el talento de Mario Testino es primordial para conseguir el ambiente, pero basta con ver las imágenes captadas por el lente del peruano para convencerse que Kristen tiene un espíritu inmortal.
La recreación es sorprendente y el aroma de París se respira desde todos los ángulos, los diseños de Karl Lagerfeld no han podido ser más precisos y hasta los hombres a caballo han sido un plus para llevar a los lectores a un viaje imaginario a un siglo diferente. Kristen es la musa, Testino el Pigmalión y el mandamás de la casa Chanel contribuye con los encajes, los tules y sombreros para lograr la perfecta combinación.
La joven actriz de la saga de "Twilight", "Snow White and the Huntsman" y "On the Road" ha demostrado ser tan versátil que igual pasa de una vampiresa glamorosa a una dama de época de la Francia del romanticismo y de la "belle epoque". Ella está llamada a ser la heredera del gran vacío que dejaron las grandes divas de Hollywood porque Kristen Stewart se ubica entre el estilo enigmático de Greta Garbo y la frágil y delicada belleza de Audrey Hepburn.
Fuente: impre
Vía: LaSagaAmanecer
No hay comentarios:
Publicar un comentario