Una crítica interesante de Beames on Film. Aqui os dejo un extracto, si quieres leer el resto pincha aqui.
Tengo muchas dudas de cómo sentirme acerca de “Bel Ami”, una
adaptación de alto contenido sexual de la novela del siglo XIX de Guy de
Maupassant, eficaz de manera intermitente, codirigida por los
directores de teatro británicos Declan Donnellan y Nick Ormerod. Es un
poco prolija en lugares y características ya sea demasiado o demasiado
poco de la política del libro (No estoy segura de cual), sí, es bastante
bonita de ver y cuenta con algunos actores secundarios de primera.
En ella, la estrella de “Crepúsculo”, Robert Pattinson interpreta el
papel principal de Georges Duroy, un hombre ambicioso y malo del estilo
de Barry Lyndon, que va desde la pobreza hasta lo más alto de la alta
sociedad parisina a través del autoengaño y la amoralidad.
Durante la primera media hora me senté convencido de que a Pattinson
le habían dado un papel inapropiado; además de buscar a un actor
demasiado joven para un veterano de guerra (uno, cuyos compañeros
parecen ser de mediana edad), la mueca permanente de Pattinson y el
vacío infinito de sus ojos parecen burlarse del hecho de que su
personaje inspire tanto cariño, incluso si somos conscientes de que
genera esta reacción de las mujeres fuera de la cámara.
Sin embargo, este parece ser precisamente el punto, haciendo de
Pattinson un total acierto: a las mujeres les gusta Georges porque es
guapo, pero de hecho es como un velero vacío. Perezoso, mezquino,
carente de gracia en sociedad y desleal, la alta sociedad asume que algo
hay detrás de sus ojos, que simplemente no está allí. El jurado
delibera sobre si Pattinson tiene mucho rango como actor, pero él
interpreta a un Georges extraño y atractivo.
Fuente beamesonfilm
Vía lasagarobsten |Vía Diario Twilight
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