fuente de los scan
Fuente: robsessed
Vía Bel Ami films
El vampiro favorito del mundo está en Berlín para una visita relámpago y ,siendo fiel al tipo de chupadores de sangre (por lo rápido de su visita), Robert Pattinson no esta comiendo. Esta noche, él estara haciendo la alfombra roja para el estreno mundial de su nueva película, Bel Ami, pero en el salón privado del hotel asignado para esta entrevista - "Esto es elegante", comenta mientras entra al salon-. Aunque apenas hace por comer su ensalada de pollo que ha ordenado, a pesar de que ha dicho tener hambre.
Vestido de negro-gris y luciendo un nuevo corte de pelo (rapado) debajo de su gorra negra, apenas se sienta, toma un paquete de Camel’s de su bolsillo, antes de que se doble de la risa, hablando de KitKatClub, un conocido club de Berlín de sexo y su deseo de invitar a su familia. ¿Está bromeando? Espero que no. "Le comente a mi papa respecto al lugar ayer por la noche, y el sonaba bastante interesado. "Voy para allá -. vamos al club de orgías". "
El actor de 25 años de edad, ha visitado Berlín muchas veces. Una de las mejores vacaciones que he tenido fue una estancia en el este cuando tenía 17 años, "antes de que fuera tan asediado", frecuentando bares ilegales que se encontraban ubicados en edificios abandonados. Estos tiempos aparentemente están en el pasado para la estrella de Crepúsculo, a pesar de su deseo de visitar el KitKatClub pueda indicar lo contrario. La otra observación que es necesaria hacer es que Pattinson es un hombre muy guapo, pero su rostro es menos ancha y plana que lo que la cámara lo hace parecer. y hay suficientes imperfecciones que pudieran separarlo del standard de los niños bonitos de Hollywood.
Es fácil ver por qué él es el actor ideal como vampiro rompecorazones, pero igualmente el también por qué él consiguió el papel de Georges Duroy, el monstruo insaciable de dinero y lujuria en Bel Ami.
Esta adaptación de la novela de Guy de Maupassant marca el debut como director de dos de nuestros profesionales de teatro más aclamados - Declan Donnellan y Nick Ormerod, fundadores de la compañía de teatro Cheek by Jowl.
Fuente The Sunday Times
Vía Robpattinson / Vía y Traduccion Robward and krisella
De los proyectos que Pattinson ha elegido despues de Twilight, bajo la red de seguridad que le proporcionaba, las primeras dos, Remember Me (2010) y Agua para elefantes (2011), fueron excursiones románticas, con pocas probabilidades de perturbar incluso a la Twihard más rabiosa. pero en Bel Ami es donde se pone interesante.
Georges Duroy es esencialmente el anti-Edward Cullen, un canalla oportunista que despliega el sexo para obtener ganancias, atornillando a la gente - literalmente, en el caso de sus esposas ricas de la alta sociedad interpretadas por Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas - en el camino de un soldado empobrecido, a un poderoso de París. Cullen es el vampiro encantador y conmovedor, que consigue a la chica, Duroy es el parásito con encanto, sin alma, que recibe todo, excepto su merecido. Pattinson clava su repelente, vacío encanto, burlón y sonriendo mientras él seduce.
Respetar en todo momento a Maupassant es uno de los muchos puntos fuertes de la magnifica visión de Donnellan y Ormerod, y Pattinson admite que ajustar los prejuicios de Crepúsculo era una de las ideas preconcebidas que formaron parte de la atraccion original. "Pero mis ideas al respecto cambiaron mientras la estaba filmando", dice. "Georges sigue siendo tirado abajo por el mundo, pero nunca aprende. Él tiene exito debido a los puntos negativos de su personalidad. Nadie quiere ver a un huevón con éxito - es por eso que quería hacerlo ".
Por su parte, Donnellan y Ormerod son previsiblemente efusivos acerca de su estrella: El primero alaba su "apego apasionado a nosotros" durante la filmación, durante la difícil financiación y lo acredita con "conocimiento e inteligencia". "Hay una gran diferencia entre Georges y Rob", dice Donnellan. "Georges sube a la cima sin ningún talento. Y Rob tiene masas de la misma.(del talento) "(Donnellan ve Bel Ami como una parábola sobre la cultura de la celebridad moderna.)
También atribuyen la idea de un proceso de un ensayo de cinco semanas muy al estilo teatral al actor, una jugada inteligente, que le permitió enriquecerse de los conocimientos sobre la actuación y el período. Se presentó todos los días durante 10 o 11 horas. "Terminé haciendo improvisaciones locas, porque te quedas sin cosas que hacer", dice. "Un día, Holliday [Grainger, su co-protagonista] y yo nos pasamos gritando el uno al otro durante cuatro horas." Pattinson no puede explicar con claridad cómo el proceso alimentó a su rendimiento, aunque cuando llegó al set en Budapest en febrero de 2010, estaba preocupado de que se hubiese excedido.
Mientras tanto, Ormerod y Donnellan estaban tomando pasos de bebé, que viene con ser debutantes cineastas. El primero se centró en el diseño de la tapicería, el último en los actores. Pattinson los recuerda poniendo una hilera de cabezas de la audiencia en la parte inferior de la pantalla, diciendo que aportan a Bel Ami un buen augurio para su traslado del escenario al cine. "Temo que estamos bastante adentrados", dice Donnellan.
Publicado en 1885, la obra maestra de Maupassant fue impactante en su día. El autor sabía que estaba en un tiempo prestado, mientras escribía esto, su segunda novela - eventualmente sucumbió de sífilis - y queda infectado por un espíritu de hedonismo nihilista, de entregarse a los bajos instintos mientras puedas porque, como el Duroy dice: "Esta es la única vida, no hay nada después". Pattinson desea que hubiesen mantenido una escena cerca del final en donde George da gracias a Dios por su buena fortuna. "Se hace de la manera mas blasfema", dice, "pensar en Dios como el Padre de la Navidad, lo cual era gracioso. Hay un montón de miseria en la película. No es tan simpatica como yo pensaba que iba a ser "
Aunque hay un montón de sexo, con Pattinson en su mayoría con Ricci, la dulce y amorosa Clotilde. ¿Qué piensas que los fans de Twilight dirán de Georges? "Tengo curiosidad por saber", dice. "Él no viene tan malo como yo quería que él fuese, así que no creo que nadie se sienta ofendido". Pattinson tiene razón - Georges es peor en la novela. En cuanto a los Twihards, les atribuye el mérito de mayor complejidad que otros, explicando que ellos son un grupo literario que en su mayoría no había visto una película en los años anteriores a la saga de Crepúsculo.
Ellos siempre están dándole libros, al parecer, hoy, uno de ellos le entregó las obras de un poeta griego de 1950. Siendo testigo de un estreno de Crepúsculo, yo profeso un gran asombro ya que no imaginaba que esas personas capaces de dar rienda suelta a esos gritos sobrenaturales, podría ser tan aficionados a la lectura." Tal vez ellos leen un libro de la misma manera", dice sonriendo, mientras simula un libro abierto. "'Se quita la camisa ..." Él se ensancha la boca en un grito ahogado, y luego aumenta hasta la risa.
Pattinson alguna vez declaro que el esperaba que Twilight fuera una pelicula “independiente seria”, al contrario de la exitosa franquicia con promociones de lugares de comida rapida incluidas. El tambien ha expresado un poco de envidia benvola a la manera en que su co-estrella, Kristen Stewart - la cual por mucho se asume que es su novia, aunque el no hablara de ello - crecio a travez de los filmes independientes antes de ser audicionada en la saga llena-de-ansiedad de Stephanie Meyer, mientras que el ahora trata de hacer filmes independientes siendo ya famoso. “Nadie me cree acerca de esto, pero yo simplemente no pense que [Twilight] fuera a hacer algo tan grande”, el insiste. Son las secuelas las que para el han sido las mas dificiles. “El punto central del personaje es que el no cambia, pero, despues de un tiempo, estas como, ‘Se me estan agotando las ideas’. Hubo una pequeña parte en el ultimo filme donde el y Bella tienen su primer argumento, y yo casi no supe como actuarlo, por que no es como si se van a separar.”
Extrañamente, nuestra conversacion es interrumpida cuando en el hotel comienza a sonar una terrible cancion pop en el salon. “Esa es del sountrack de Twilight”, informa Pattinson sonriendo debilmente, no tan asombrado. Piadosamente, la pobre cancion termina a tiempo para que Pattinson refleccione hacia donde quiere que vaya su carrera despues de que Amanecer - Parte 2 cierre sus cortinas en la serie. El verano pasado, el filmo Cosmopolis con David Cronenberg, interpretando a un billonario egocentrico que busca el significado de la vida en su riqueza. “Uno de los guiones mas extraños que he leido [en mi vida]”), y el actualmente se encuentra estudiando tres proyectos, ninguno de los cuales el esta dispuesto a hablar de, aunque la cabeza rapada es para una audicion.
El parece no muy seguro de hacia donde se va a dirirgir, explicando que, sin una persona definible en pantalla, “Nadie dice “Consigueme a Pattinson’. Siempre encuentro que los mejores guiones han sido escritos con personas ya en mente [para esos guiones], pero realmente aun no se quien soy en terminos de cinema, y aun no he hecho el suficiente trabajo como para que una audiencia persiva [el tipo de trabajo que hare]. Aun dicen, ‘Oh, ahi esta el chico de Twilight tratando de hacer algo diferente’. Estoy muy conciente de lo que yo creo que la gente me creeria en [en cuestion de personajes], lo cual vuelve locos a quienes me manejan”. Donde dibuja una linea? “Rechaze interpretar a alguien de la marina , por que no quiero que los infants de marina digan, ‘esto es una desgracia’. Su risa suena vacia ahora. “Quiero hacer algo donde tenga una pistola, que me permita correr un poco”.
Por los ultimos 5 meses, el ha estado viviendo en Los Angeles, su estadia mas larga en la ciudad de la industria, dividiendo su tiempo entre tres casas y el hotel ocasional - una realidad nomada a la cual el es forzado por la rara naturaleza de su fama. Alguna de esas casas pertenece a Stewart? “Umm…”, el duda un momento. “Creo que lo mejor es no hablar de esas cosas”. Cuando le comento que George Clooney dijo recientemente que anhelaba esos dias donde el pudiera el caminar por el parque y leer un libro sin que lo interrumpan, Pattinson revela que hace unos dias mientras el manejaba en LA, alguien le indico la casa donde solia vivir Clooney “cuando tenia su puerco mascota y cosas asi”. El estaba sorprendido de ver que daba justo a la calle, sin proteccion alguna.
“Me recordo que, hace 10 años, aun siendo la persona mas famosa del mundo, aun podias tener una casa donde las personas no irian a campar fuera de ella. Yo hago hasta lo imposible por esconderme, por que, si alguien descubre donde vivo, habria gente fuera 24 horas al dia. Y eso es lo que te vuelve loco, por que no puedes escapar de ello. Te provoca no querer salir - y despues no ves a nadie y te aburres terriblemente.”
Aunque, el odia quejarse: “Los pros pesan mas que los contras por un margen significativo”. Pero es dificil pensar en un actor de su edad con un predicamento similar - Zac Efron tal vez. Hay que darle credito, Pattinson no muestra su frustracion en publico, y aun no se somete a los arranques tipo Sean Penn. Cuando la valvula de presion ocupa un escape, como debe de ser, el le marca a sus papas, quienes aun residen en Barnes, el enclave junto al rio al suroeste de Londres donde el crecio. “Creen que estoy loco”, nos cuenta. “Son las unicas personas con las que me quejo tremendamente - ‘Me voy a matar!’ Todos en mi familia piensan que odio muchisimo mi trabajo, pero es tan solo la aburricion lo que te llega bastante”.
Un par de horas mas tarde, en un brillante ensable de negro con gris, Pattinson se pasea por la alfombra roja. Hay gritos, pero no alcanza los niveles violentos - los alemanes se controlan - aunque una joven chica tiene que ser llevada fuera del area de autografos por su seguridad. Con lagrimas en su rostro, las cuales puedes ser simplemente por le hecho de ser alejada de la orbita de su idolo. El filme comienza con una calida recepcion, pero una anfritriona alemana abandona todo el decoro en el escenario despues, ignorando a Donellan, Ormerod y Ricci, y llevando a Pattinson fuera de alineamiento para decir: “Chicas, lo estoy tocando”
El actor sonrie pacientemente - el no puede escapar, aun si eso fuera lo que mas quisiera. Le va mejor en la fiesta, donde se esconde de los ojos curiosos junto con sus papas y sus hermanas en un cuarto tipo santuario dentro del lugar. Si no lo hubiese hecho asi, el estaria al frente de muchos encuentros similares toda la noche. Pattinson fue visto por ultima vez aventurandose a la noche de Berlin con su familia, de camino, el dijo, al KitKatClub.
Vía: Robward&Krisella
No hay comentarios:
Publicar un comentario