domingo, 5 de febrero de 2012

Robert Pattinson, amores y odios

image host

Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen una relación dual con sus fans. Cuando es un grupo pequeño no tienen miedo, actúan con ellos con naturalidad e incluso cariño firman autógrafos o se dejan fotografiar con ellos. A lo que la pareja tiene miedo es a las multitudes. Sobre todo Kristen Stewart tiene miedo.

Y es normal. Kristen es igual en su relación con los fans como lo es en sus relaciones interpersonales. Sus amigos la describen como una persona divertida y alegre… pero cuando está entre sus amigos, en un grupo pequeño.
A Kristen no le gustan nada de nada las fiestas multitudinarias.

Los dos son personas muy privadas, pero incluso mientras están rondando, casi siempre tienen tiempo para sus fans.

Ha habido varias veces en que los actores han dejado de firmar autógrafos y posar para fotografías, incluso si están en un apuro. “Ya sea que están en un plató de cine o simplemente vagando por las calles, siempre encuentran tiempo para tomar una foto o firmar un autógrafo.
Los dos actores no tienen miedo de admitir que no serían nada sin sus super-entusiastas seguidores, ” . Eso si.

Todo lo contrario es con los paparazzi. Y no es que los dos actores tengan nada en contra de los periodistas… que escriben de sus películas. Lo que les molesta es que escriban de su vida… Lo que hacemos nosotros, por ejemplo. Pero eso es inevitable son famosos y lo que hacen cada día les interesa a sus fans.

Fuente: gente10

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin