lunes, 20 de febrero de 2012

"Robert Pattinson está desnudo casi todo el tiempo": Christina Ricci


image host

La nueva película de Robert Pattinson, "Bel Ami", saldrá el 2 de marzo de este año en Estados Unidos, lo que tiene a todos los fans del actor muy emocionados, pero ahora también hay otra razón por la cual emocionarse: ¡Robert enseña mucho en el nuevo film!


Christina Ricci, compañera de Pattinson en "Bel Ami" ha confesado que podremos ver mucho más del actor que lo que estamos acostumbrados: "¿Twi-hards? ¿Así es como los llaman (A los fans de "Twilight")? Sí, serán felices; él (Robert) está desnudo la mayoría del tiempo".

"Bel Ami" es una de las películas más esperadas de este año; tiene como protagonistas a Robert Pattinson, Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas. El film que está próximo a estrenarse se basa en la novela de Guy de Maupassant, que lleva el mismo nombre que la película.

La historia de "Bel Ami" se desarrolla en París, en 1885, en donde un joven, interpretado por Robert Pattinson, poco a poco se vuelve más poderoso gracias a la manipulación que ejerce sobre las mujeres de la alta sociedad.

Fuente: impre

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin