domingo, 12 de febrero de 2012

Robert Pattinson: ¡Juliette Binoche habla de la escena de sexo en el coche!

image host

En su recorrido, este joven millonario decide vivir un momento de pasión con una hermosa vendedora de arte (Juliette Binoche). Los dos salen juntos y se enfilan directo a tener relaciones íntimas.

El lugar en el que Robert y Juliette tienen relaciones sexuales, es adentro de la limusina de él.

Al parecer esta escena va a ser descriptiva, ya que Juliette ha dicho que mientras filmaban la escena, había adentro cámaras y micrófonos, por donde ellos iban escuchando las ordenes del director (David Cronenberg), que les decía que quería tener una toma más larga, que repitieran una vez más la escena anterior.

Juliette tiene toda la razón en decir que fue muy difícil y extenuante, pero que el resultado se logró exactamente como el director quería.

La idea de Cronenberg, era que Robert Pattinson escenificara a un hombre que en apariencia tiene todo: éxito, dinero, inteligencia, pero que en realidad se siente totalmente insatisfecho y miserable. Cuando durante su recorrido por la gran manzana deciden dar rienda suelta a la pasión, termina y se da cuenta de que en realidad se siente igual o peor que antes.

La escena tenía que ser algo muy real, para plantar ahí la idea de "el mundo que se cae y se pierde".

Esperemos a que "Cosmópolis", salga al aire para poder ver una vez más a Robert haciendo ahora un papel diferente, un joven millonario que al parecer tiene todo y que ha ido tomando malas decisiones, que lo han llevado a sentirse miserable.

Fuente: impre

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin