Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner forman la tercia ganadora de la película "Breaking Dawn".
Parece que la atención del público sobre Robert, Kristen y Taylor vuelve a estar en uno de sus puntos más altos y es que poco a poco se van dando a conocer nuevos detalles sobre lo que este trío vivió durante toda la grabación de la saga de "Crepúsculo".
Se saben muchas cosas sobre lo que estas tres estrellas vivieron durante los años en que grabaron la famosa saga, por ejemplo que Kristen aprovechaba cualquier descanso para poder ver los programas de televisión del "food netwok", para después practicar lo aprendido y deleitar a todos con sus creaciones culinarias y ésto hasta la fecha es algo que ella hace con Robert cuando están juntos.
Se sabe también que Robert se sintió muy acomplejado por el musculoso cuerpo de Taylor y fue eso lo que lo motivó a hacer ejercicio.
Hay muchas cosas que se van aclarando sobre las experiencias de estos populares artistas y una de ellas que resultaba contradictoria era, que por un lado se decía que a Robert le resultó muy difícil la escena del nacimiento de su hija, y que no le gustaba cargar a la bebé, también que le afectó mucho ver lo que sufría Kristen en esa escena y después se dijo que Rob fue muy cariñoso y delicado al tratar a la bebita que interpretó a su hijita.
Eso tiene parte de verdad y parte que no lo es, es cierto que Robert Pattinson se mostró asustado al cargar a la bebita, por su tamaño y eso les sucede a muchos hombres en la vida real, pero después no le causó ningún conflicto y la realidad es que la escena del nacimiento le provocó un tremendo ataque de risa ya que la sangre y en sí la situación le resultó muy, muy cómica.
Lo que es un hecho es que, Rob es muy tierno, dulce y cariñoso con los niños de cualquier edad, lo que hace pensar que será un estupendo padre cuando le llegue el momento.
Al pasar del tiempo se sabe que Robert, Kristen y Taylor pasaron muy buenos y divertidos momentos durante toda la saga de "Crepúsculo", aún con el cansancio final y la necesidad que cada uno de ellos ha expresado de abrir nuevos horizontes en sus carreras artísticas, pero lo que es un hecho es que este trío, la pasó muy bien y las experiencias vividas con la saga, no las van a olvidar nunca.
Fuente: impre
Vía: MundoCrepMex
No hay comentarios:
Publicar un comentario