Robert Pattinson el día de hoy es una estrella que tiene fama, éxito, dinero y a pesar de eso tiene los pies en la tierra.
Robert es un actor que se ha distinguido por ser honesto en sus declaraciones acerca de su fama, el sabe muy bien que su éxito vino a raíz de su participación en la saga de "Crepúsculo", incluso ha dicho que él antes no les gustaba a las mujeres por lo que piensa que el que realmente se lleva el éxito con las mujeres, es Edward Cullen.
Ahora que se van a estrenar las películas "Bel Ami" y "Cosmópolis", el actor va a poder comprobar que algo real es que su participación en la famosa saga, le trajo muchos beneficios, pero que él es un extraordinario actor capaz de interpretar cualquier papel.
Hay algo que llama mucho la atención y que definitivamente ha tenido que influir en que este guapo actor tenga los pies en la tierra y es que Robert no siempre la ha pasado bien, todo lo contrario.
Rob sabe lo que es vivir el fracaso escolar y tener que aguantar las burlas de sus compañeros, también sabe lo difícil que es fracasar en el trabajo ya que cuando él era modelo, no tuvo éxito ya que según sus propias palabras, medía 1.70, tenía cara de niña y se empezó a llenar de barba y bigote por lo que parecía un andrógino.
A Robert Pattinson ahora le llueven ofertas de trabajo, pero él también sabe lo que es estar desempleado y tener que tocar puertas.
Definitivamente eso ha hecho que Robert sea un hombre sencillo que no se duerme en su fama presente y recuerda los difíciles días que ha vivido y eso ¡habla muy bien de él!.
Ahora se entiende como una gran estrella mantiene los pies firmes en la tierra y logra ser tan querido entre sus compañeros y con sus fans.
Fuente: Impre
Vía: TwilightArgentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario