Robert Pattinson está viviendo una de sus mejores épocas, no solo en su carrera artística que durante este año va a acumular muchos éxitos más, sino que en su vida personal ha visto un cambio completo.
Rob ha pasado de ser el artista ignorado a ser uno de los más rentables de la industria cinematográfica y también ha pasado de ser ignorado por las mujeres a ser uno de los hombres más deseados y el elegido de una excelente y muy hermosa actriz, Kristen Stewart.
Robert y Kristen mantienen una relación muy estable y eso sin duda es mérito de los dos; algo que ha sido de gran ayuda es que ella es una mujer muy clara y ha puesto los puntos claros a su novio.
Robert Pattinson sabe que Kristen no toleraría ni una infidelidad y sabe que su novia es como su personaje de Blanca Nieves: muy dulce pero puede ser la mejor guerrera para defender lo que piensa y cree.
Así como Blanca Nieves tuvo que pelear para defender su reino, así Kristen puede pelear muy bien para defender lo que ella considera suyo.
No hay duda de que Robert es muy buen novio, pero él sabe que con su novia se marcha derecho y así todo funciona muy bien, de otra manera él sabe a lo que se atiene.
Fuente: impre
Vía: LaSagaAmanecer
No hay comentarios:
Publicar un comentario