Robert Pattinson admitió que sin "Twilight" él no contaría con la misma atención o el interés en su carrera cinematográfica. Algo que siente que tiene sus puntos buenos y malos.
A pesar de haber realizado un papel en la cuarta película de Harry Potter, "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" Robert confiesa que nadie mostraría interés en él de no haber sido por el vampiro Edward Cullen.
Durante una entrevista con el periódico Herald Scotland él dijo, "Hacer algo como 'Twilight' te abre muchas puertas y te cierra otras. Puedes decir, 'Vaya si aún fuera un desconocido, entonces nadie me juzgaría'".
Él añadió, "Pero al mismo tiempo, a nadie le importaría un carajo. Es un extraño equilibrio".
El actor de 25 años sin duda se refiere al intenso escrutinio al que han sido objeto él y su co-estrella Kristen Stewart por parte de los medios de comunicación
El actor nacido en Londres confesó que tomó su más reciente papel en "Bel Ami" porque era completamente diferente a su personaje en "Twilight", el chico bueno de Edward.
A pesar de ser un vampiro, el apacible y romántico Edward es completamente diferente al mujeriego que interpreta en su nueva película dramática.
Él bromeó, "Hay algo muy divertido en ir de Edward Cullen a interpretar a un tipo que abusa de las mujeres para obtener dinero de ellas".
"Edward jamás lo aprobaría. Así que, sí, pensé que esa era una graciosa ironía".
Fuente: impre
Vía: MundoCrepMex
No hay comentarios:
Publicar un comentario