lunes, 6 de febrero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡han dado un paso más en su vida!

Aauuykbf

Robert Pattinson y Kristen Stewart están viviendo un año que es definitivo en sus vidas y ellos están actuando de la mejor manera para hacer que todo lo bueno suceda.

Para Robert y para Kristen no es ninguna sorpresa lo que están viviendo, ellos desde que estrenaron "Breaking Dawn", estaban preparados para tomar un descanso y después atender la apretada agenda de trabajo que ya están viviendo.
Mientras duraron sus días de vacaciones, éstos dos famosos aprovecharon cada momento en el que pudieron estar juntos para reafirmar y disfrutar de su amor y eso al parecer les sirvió para definir muchas cosas acerca de su futuro como pareja.

Tratándose de Robert y Kristen, es fácil imaginar que el día que ellos decidan casarse lo van a decir, exactamente cuando ellos quieran, para poder vivir "su momento", con la mayor privacidad, que es lo que tanto desean.

Aún con el silencio que esta pareja mantiene, el interés por su relación cada día es mayor y es por eso que como se ha informado, la famosa psíquica Linda Lauren, ha dicho al ver la firma de Kristen (la que puso en un papel cuando asistió al show de Jay Leno), que pudo observar que la estrella está lista para cambios positivos en toda su vida, especialmente en el amor.

Esto se puede ver claramente en las decisiones que la estrella ha tomado, como participar en la esperada película "Blanca Nieves y el Cazador" y viajar hasta Paris para posar como modelo de Vanity Fair. Todo ésto ha traido puras cosas buenas a la estrella.

Por su parte, Robert cada día va más arriba, su fama y prestigio han llegado a hacer que ahora sea contemplado por famosos productores y directores para sus películas y ya está en segundo lugar, solo abajo de su compatriota Daniel Radcliffe, en ser el actor que más dinero produce, lo cual es un triunfo muy grande si se toma en cuenta que la saga de "Harry Potter" lleva 10 años al aire y "Crepúsculo" solo la mitad.

Kristen Stewart y Robert Pattinson cada día van alcanzando nuevos niveles en cada aspecto de su vida y eso necesariamente los va a llevar a tomar nuevas decisiones y es muy probable que se cumplan las predicciones que hay sobre ellos y sea este el año en que también den un paso más en su amor.


Fuente: impre
Vía / Gif: MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin