Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen mucho éxito, dinero, fama, fans… y naturalidad. Salvo cuando están en un acto público, los dos jóvenes pareja y protagonistas de la Saga Crepúsculo son lo que se ve: dos jóvenes que difrutan de su trabajo y que se visten y actúan como cualquier otra pareja de su edad.
Y eso también es parte de su éxito.
Hace unos días los dos salían en Los Angeles con la madre de Kristen y acudían a un restaurante de sushi. Nada de un restaurante de moda y superfamoso. Se trataba de un restaurante japonés próximo a la zona donde vive la familia de la actriz, en el Iwata en Sherman Oaks, California
Rob Pattinson y Kristen Stewart no suelen salir mucho y cuando lo hacen es en lugares así. Nada de famoseo.
El caso es que, a su lado, una madre y su hija estaban también comiendo… La sorpresa para las dos fue mayúscula cuando identificaron a Robert y Kristen.
“Rob, Kristen y su mamá fueron muy amables “, dice la chica Sundy. “Parecían muy felices. Se tomaron fotos con mi hija , que es muy fan de ellos. ”
El restaurantew Iwata está situado en el Valle, que es donde vive la familia de Kristen. El restaurante es muy íntimo y consta de alrededor de siete mesas y una zona de bar. Las comidas son baratas … de hecho, usted podría tener una comida increíble de $ 20 por persona.
Antes de entrar en el restaurante, Rob, de 25 años, y Kristen, 21, comprado brevemente en American Vintage y Vintage Clothing Iguana, tiendas situadas al lado del restaurante. Otro testigo nos dice que no compró nada, pero que estuvieron viendo camisetas y pantalones vaqueros. “Ellos no se dan la mano o cualquier caricia” dijo la fuente. “Pero creo que eso es porque ellos estaban tratando de ser respetuoso con su madre que también estaba allí.”
Fuente gente10
No hay comentarios:
Publicar un comentario