Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven a separarse. Se acabaron las vacaciones de la pareja al menos por unos días…
Los dos han estado esta pasada semana juntos, casi todos los días disfrutando de su nueva casa aunque también con esporádicas salidas para disfrutar de la compañía de la madre de Kristen en un restaurante o los dos a solas para comprar algunos detalles para la casa que comparten en Los Angeles.
La pareja también acudió a una fiesta de William Endeavor Morris de los pre-Oscar durante el fin de semana, antes de dirigirse a otra en el Chateau Marmont que duró toda la noche.
El caso es que ahora los dos están de vuelta al trabajo para promocionar sus próximas películas – Blancanieves y el Cazador de K-Stew y Bel Ami para el R-Pattz.
El que tiene más actividad ahora mismo es Pattinson que tiene está próxima semana el estreno en muchos países de su Bel Ami.
Según algunos medios, Kristen parecía particularmente triste por la separación de su novio cuando fue descubierta en el aeropuerto de LAX el martes.
La actriz se escondía detrás de unas gafas oscuras mientras se dirigía al avión. Según parece la pareja tiene ahora previsto volver a verse en Londres donde también tienen un apartamento que alquilaban el año pasado en Notting Hill.
Fuente: Gente10
Vía: TwiligHTArgentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario