martes, 21 de febrero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart cambian sus planes y abren su relación


image host

Parece que Robert Pattinson y Kristen Stewart han decidido cambiar de planes, mismos que anunciaron hace solo unas semanas, y los cuales tenían como objetivo el blindar su relación de los medios, para evitar que sus carreras y su vida personal se vieran comprometidas y confundidas.

Sin embargo, al parecer en menos de cuatro semanas decidieron dar marcha atrás, y abrir su relación a los medios. No sabemos cuál es el motivo de este cambio pero lo que es muy claro es que ahora los medios, más que nunca, están al tanto de su vida privada y de su vida profesional.

En estas semanas, en que ellos anunciaron que no habría más noticias en el plan personal, se ha sabido que Robert Pattinson compró una casa de 6 millones de dólares, y se sabe la ubicación de la misma. También se filtró una foto de ellos en donde aparecen en una fiesta privada y tomados de la mano. Esta foto les fue tomada por un amigo en común, que la subió a Internet, seguramente con el permiso de los artistas.

¿Será que ahora Robert Pattinson y Kristen Stewart han decidido abrir su relación y su vida privada a los medios?; si no fuera así, no entenderíamos por qué se han filtrado estas noticias, que fácilmente podrían haber permanecido en su mundo privado, lejos del conocimiento de los medios.


Rob and Kristen break up


Fuente: impre

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin