sábado, 18 de febrero de 2012

Taylor Lautner cumplió 20 años en el mejor momento de su carrera



Hace un par de días se encontraba de cumpleaños el “lobo” favorito de millones de chicas, Taylor Lautner, uno de los protagonistas principales de la saga de Crepúsculo,  quien cumplió 20 años de edad.
Toda la prensa de espectáculos coincide en que es exactamente cuando está a punto de cumplir mayoría de edad para los Estados Unidos, cuando el chico se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera en el cine.

Mejora su aspecto físico

Al parecer en los últimos meses las chicas han notado que el cuerpo de Taylor ha mejorado, y su espalda cada vez es más grande, situación que vuelve locas a todas las jovencitas fanáticas del chico.
Además si Lautner continúa protagonizando más películas de acción como “Sin salida”, que fue todo un éxito en las taquillas de varios países, su apariencia física mejorará aún más.

Se le ha visto con una chica

Taylor al parecer también se encuentra muy feliz en el plano sentimental, ya que hace un par de semanas se le pudo observar con Sara Hicks, quien era su novia en el instituto, y posiblemente regresaron.
Así es que Lautner cumple 20 años exactamente en el mejor momento de su carrera profesional, y aún faltan muchos años más para poder disfrutar del talento de este joven, sin duda una buena noticia para todas sus fanáticas.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin