jueves, 23 de febrero de 2012

Traduccion de la nueva/vieja entrevista de Kristen! Habla de Rob, BD, OTR, SWATH, y mucho mas!

Hola!!
Aqui les dejamos la traduccion de esta nueva/vieja entrevista con Kristen donde menciona a Rob, habla de Amanecer, SWATH, On the Road, por que ama a Bella, si sera productora, y muchas cosas mas. La entrevista tomo algo de tiempo traducirse, la hize palabra por palabra ya que esta muy, muy interesante. Muy buena entrevista. Ame como Kristen contesto cada una de ellas, estaremos checando si tambien hay una de Rob y en cuanto este lista se las traemos, por ahora las dejo con esta entrevista, lean y comenten! :D 


Fue facil interpretar a Bella embarazada?
Kristen: "si, se dejo en las manos de otras personas muy talentosas, fue la primera vez que algo de Bella no fue totalmente mi responsabilidad, lo cual me puso muy nerviosa, fue algo genial en cuestion de prosteticos y CGI, y me agrada enormemente que lo llevaron mas alla del limite [los efectos especiales], yo queria que fuera extremo, por que es importante verla acercarse…asi estar a poca distancia de la muerte…por que ella ha estado diciendo que estaba dispuesta [a morir] durante toda la serie… y me siento orgullosa de que todos no hubiesen tenido miedo a que el personaje principal se mirara tan mal durante la mitad de la pelicula, sabes a que me refiero? [rie]"
Esta pelicula [Amanecer] fue mas oscura [ a comparacion de las otras]? Estuviste agusto con tu personaje como Bella en esta pelicula?
Kristen: Creo que estuve mas agusto con esta pelicula por que ella [Bella] es en la cual se siente mas comoda, no hay nada de confusion en esta pelicula, me refiero a que fue un poco dificil interpretar los primeros tres filmes por que todo es tan dificil, todo es como ‘por que estoy llena de estas convicciones y sentimientos que se que no funcionaran y no siempre puedo explicar todo’…pero en esta…ella [Bella] puede explicar todo! Con una mirada…ella se ha convertido totalmente en si misma…y es la version de si misma mas clara que ha tenido [a comparacion de como era Bella en los primeros tres libros] creo yo..en cuanto a los aspectos mas oscuros [de la pelicula] ..lo oscuro es dificil…y a mi me gustan las cosas que no son faciles…pero creo que una de las cosas mas dificiles en esta pelicula fue mantenerse ‘ligeros’ [en cuanto al drama que esta tomando lugar]… dos de las cosas principales que queria lograr transmitir en esta pelicula fue inicialmente que la ligerez y el estar relajados, casi estar inmensamente felices, simplemente desvanecerse totalmente de pronto…y para la segunda parte…cuando todos estan alrededor de ella… y todos estan en desacuerdo con sus decisiones…yo queria que ella [Bella] se mostrara intocable…en vez de desafiante…queria que se viera como..’no ocupas decir nada..nadie me va a tocar’…sabes a que me refiero? ..casi como un mesias…como de que le paso? Que la ha poseido? ..como..algo esta ahora dentro de ella…literalmente…y si…esas dos cosas..lo oscuro [en cuanto a los temas de la pelicula] no estoy segura como definirlo…
Para seguir leyendo esta entrevista, hagan click en mas informacion! No se la pueden perder!
Traduccion: RobwardandKrisella

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin