El editor de la revista dijo que el rodaje, que presenta a Kristen Stewart, fue la tendencia en Twitter npumuero uno el martes 13 de Marzo mientras tenpia lugar en Los Angeles.
Se ha reportado que las suscripciones de la revista Elle se han duplicado ya que los lectores se inscribieron para la edición especial de Kristen Stewart, mientras la espectativa sigue avanzando entre los seguidores por la gran revelación de la edición eventual que saldrá a la venta en mayo.
La editorial también afirma que la iniciativa generó tanto entusiasmo que su página web, ELLEuk.com atrajo sus más altas cifras de tráfico del sitio por más de dos años, sobrepasando incluso el tráfico de visitas para la covertura de ELLEuk.comde la Boda Real, con un incremento de 231% de usuarios únicos globales, y un incremento de un 218% de páginas vistas se ha incrementado de Twitter y Facebook.
Aunque en realidad nunca se han liberado las imágenes de la cubierta final de la sesión, Tweets muestran la locación, el riel de la ropa y los accesorios se dice que ha sido suficiente para despertar entusiasmo entre los lectores.
Como se destaca en un reciente informe de la FIPP, esta transmisión en vivo, digital de un lanzamiento de la cubierta es otro ejemplo de las formas innovadoras en que los editores de revistas digitales están utilizando para impulsar las ventas de las revistas impresas.
Lorraine Candy, editora en jefe de Elle, dijo: “Elle es conocido por ser un innovador y pionero de la marca por lo que se optó por romper con la tradición de revistas y divulgar nuestra estrella de la portada de dos meses antes de su publicación.
“Esta idea única es testamento de nuestro acercamiento integrado a través de, ELLEuk.com y Twitter y muchas de las nuevas ideas en las que estamos trabajando como equipo. Hemos traspasado los límites de recibir premios excelentes y continuará haciéndolo con la evolución de la Marca este año.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario