lunes, 26 de marzo de 2012

Examiner: Kellan Lutz presenta las colecciones de primavera de Dylan George, Abbot & Main en Bloomies




Examiner.com estuvo en el lugar, en el centro comercial Roosevelt Field este fin de semana pasado para una aparición muy especial de la estrella de Crepúsculo, Kellan Lutz. Se unió al co-diseñador de Abbot + Main y fundador de Dylan George, Danny Guez, enBloomingdale’s para presentar a los compradores la colección de primavera de 2012 de Dylan George yAbbot + Main, disponible por primera vez en la tienda de lujo. Esta es una marca de estilo de vida que atrae su esencia de Europa, pero está claramente sellado en California ”, dijo Danny Guez de la línea.

Cientos de fans extasiados y clientes en fila y ansiosos esperaban su turno para conocer y hacerse una foto con Lutz. También firmó autógrafos y repartió muchos abrazos. La encantadora estrella fue el consumado deleite del público.

Para dar comienzo al evento, el equipo de Bloomingdale celebró el cumpleaños de Lutz, que era dos días antes, el 15 de marzo, al regalarle un pastel adornado con decoraciones inspiradas en las camisetas de Abbot + Main creadas por el programa de éxito TLC, Cake Boss. La multitud fue invitada con correspondiente las magdalenas Cake Boss, ya que se unieron para cantar feliz cumpleaños a Lutz y le entregaron las tarjetas y regalos.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Kellan. Echa un vistazo a los aspectos más destacados de nuestra conversación:

Inspiración: Como un ex modelo, Kellan siempre ha estado interesado en la moda y aprendió mucho durante su carrera como modelo. Él siente que realmente le ayudó a pasar al diseño de una línea de moda. Se acaba de mudar a Venice Beach y le encantan los colores y la creatividad de la gente de allí. Cuando él creó por primera vez los diseños para la línea masculina, se basaba en su cuaderno de dibujo, miraba a su propio armario para los tejidos, y preguntaba a los diseñadores “Me gusta esto, ¿qué es?” En la creación de esta línea, que era muy importante, se mantuvo fiel a sí mismo. Lleva una camiseta y pantalones vaqueros tipo de persona, por lo que fue la combinación perfecta entre Dylan George y Abbot + Main. Nunca supo que había tanto saber sobre los diferentes tipos de telas y materiales. (La ropa es increíblemente suave, cómoda y ligera – justo lo que se necesita en una comunidad surfera como Venice Beach).

Al lanzar la línea de mujer, explicó que era muy diferente para él el diseño de ropa de mujer al ser un hombre. Él no sabía nada sobre el diseño de prendas de vestir para las mujeres. La línea de mujer es mucho más brillante y atrevida que la de hombre – diferente color azul, por ejemplo.

La pieza favorita de Kellan en la nueva colección es la camiseta cuello en V (que llevaba, una de color verde, por el Día de San Patricio durante la entrevista). También twitteó a los aficionados para que usarán algo verde en Bloomingdale’s también. Le encanta cómo puedes vestirla con una chaqueta deportiva o abajo con pantalones vaqueros (él llevaba una chaqueta deportiva con la suya). Son tan versátiles.


¿Cómo llegó a Kellan al concepto para el video promocional de Abbot + Main?

Los fans pueden ver el video y las fotos aquí (http://www.abbotandmain.com/) con Kellan y modelo rusa, Anne V (Anne_Vyalitsyna).

Kellan acredita el concepto del vídeo a el fotógrafo, Yu Tsai. Kellan trabajó por primera vez con él al principio de su carrera como modelo y realmente disfrutó tener la oportunidad de trabajar con él otra vez seis años más tarde, ya que es un conocido fotógrafo. Kellan dijo que lo que hizo el video era la personalidad de la modelo y su habilidad para ser capaz de vender la ropa en una sola toma. También ha aprendido que es muy diferente transmitir algo como modelo en una sola toma frente a una escena como un actor.

¡Immortals acaba de salir en DVD! Kellan dijo a Examiner.com que él no la ha visto todavía en DVD. Él realmente quería participar en este proyecto porque se trataba de un gran elenco (Henry Cavill, Frieda Pinto, Mickey Rourke) y también porque él siempre ha querido interpretar a un dios griego. Originalmente se presentó a la prueba para otros dos papeles, pero luego lo llamarón paraPoseidón, el cuál no había pensado.

Mientras estábamos con el tema de Poseidón, le dijimos que se ha hablado entre los fans sobre Kellan interpretando el papel de “Finnick Odair” (del Distrito Fishing 4 de Panem) de la trilogía Los Juegos del Hambre (primera aparición en En Llamas - Libro 2), así que esto ¿sería algo en lo que estaría interesado? Kellan dijo que le encantan los libros de los Juegos del Hambre y sin duda lanzaría su nombre para el papel.

El proyecto más reciente de Kellan, Java Heat, se rodó en Indonesia, y lo describe como un país hermoso. Lo que le encantó sobre esta película es que no había CGI, pero la acción es en vivo y las cosas están realmente volando sobre su cabeza. Además, tuvo la oportunidad de trabajar nuevamente con Mickey Rourke (co-estrella Inmortales). Después de envolverse en Java Heat, se tomó un tiempo de vacaciones y se fue avisitar a su familia.

¿Alguna novedad sobre el lanzamiento de Syrup? ¿Cómo fue interpretar ese personaje? Kellan dijo que en realidad acaba de finalizar el ADR (doblaje de los dialogos en un estudio de grabación para posteriormente sustituir al original y así conseguir una mejor calidad de audio) para Syrup, pero no está seguro si ha hecho ya. Está esperando por ella para llegar a algunos festivales de cine. Dado que su personaje “Sneaky Pete” en realidad no habla en absoluto durante la película, explicó que fue un reto interpretar a un personaje con gafas de sol todo el tiempo, tratando de ser expresivo. Realmente disfrutó de pasar el verano en Nueva York y realmente disfrutó de su tiempo libre en el rodaje.

Filmó Syrup a principios del verano pasado y estaba comentando cómo tarda tanto tiempo entre filmar una película hasta que realmente sale. Mencioné que la promoción de Crepúsculo: Amanecer parte 2 se iniciará en unos pocos meses y dijo que es tan gracioso estar haciendo promoción para está,debido a que terminó hace mucho tiempo (abril de 2011) y la primera mitad vuelve a salir en noviembre.

Fuente Examiner Traduccion KLSpain Vía: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin