viernes, 16 de marzo de 2012

THE FRIDAY SIX: entrevista con tu estrella de Broadway favorita - Lisa Howard

Bienvenido a The Friday Six: preguntas y respuestas con tus estrellas de Broadway favoritas. ¿Quieres saber qué les ha enganchado a una carrera en el teatro? ¿Sus papeles de ensueño? ¿sus amores de Broadway? Lee!

imagebam.com

En esta próxima edición estamos atrapados con Lisa Howard- la diva más reciente de Priscilla, reina del desierto, que el 20 de marzo cumple un año en Broadway en el Palace Theatre!.
¿Cuál es el primer espectáculo de Broadway que has visto?
El primer show de Broadway que vi fue el revival de "A Funny Thing Happened on the Way to the Forum" protagonizada por Nathan Lane en 1996. Estaba en el colegio y era mi primera visita a NYC. Todo en ese viaje fue mágico. También vi "Sunset Boulevard" y "" How to Succeed...". Fue muy divertido!


¿Cuál es su ritual pre-show más singular?
Hmm, mi ritual pre-show es bastante estándar, creo. Calentar la voz, estirar un poco, maquillaje, beber agua caliente con miel. Ah y suelo repasar las letras / coreografías de mi primer número.

¿Cuál es tu momento más memorable de "el show debe continuar"?
Bueno, en Priscilla, la primera noche que hice el final, causé tal choque de trenes que casi tuvimos que parar el show ... Por suerte, lo superamos. Fue cuando las divas volamos con nuestro "árbol de perchas" y uno de los muchachos nos descuelga de nuestro cinturón de seguridad y el mío no se soltó. Tenemos una cierta cantidad de tiempo para bajar del árbol para que pueda volar de nuevo hacia arriba y el autobús pueda dar vuelta y los conductores hagan la gran entrada de sus arcos. Bueno, nada de eso sucedió. Una vez que finalmente me desenganché de mi árbol, era tan tarde que algo golpeó en el camino, luego el autobús sólo giró parte del camino, nadie sabía qué hacer. Fue un caos. La gente que compone la coreografía chocaban unas con otras y luego simplemente salimos del escenario. Fue todo un desastre. Una vez que estábamos a salvo, sin convicción entramos desde ambos lados del escenario para llevar a nuestros arcos. Yo estaba muy avergonzada. En realidad no era culpa mía, pero vaya si me sentí mal. Por suerte, eso nunca ocurrió de nuevo.

¿Qué función deseas hacer antes de morir?
Sé que esto es probablemente una respuesta común, pero Mama Rose in Gypsy. No puedo esperar para hacer esa parte.

¿Quién es tu enamorado de Broadway?
Hugh Jackman. Sexy, encantador, talentoso y un hombre de familia. ¿Hay algo mejor?

¿Dónde pueden las personas seguir tus pasos en la red (twitter/fb etc..)?
Las personas pueden encontrarme en mi sitio web www.lisahowardnyc.com.
También pueden darle "like" a mi página de Facebook y seguirme en Twitter en @lisahowardnyc.

Fuente BroadwayWorld
Traducción ElLeónyLaOveja.com

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin