Justin Bieber tenía muy claro desde el principio que no estaba dispuesto a esconder su relación con Selena Gómez, ya que sería “injusto y poco saludable” mantener el romance en secreto.
La joven pareja ha estado saliendo desde 2010 e hicieron su amor públicos a principios de 2011 saliendo juntos en la alfombra roja en una fiesta de los Oscar.
Bieber admite que odiaba tener que mantener en secreto su romance y que se sintió aliviado al ser capaz de hacer pública su relación con Gómez.
“Es como, ‘Usted toma este coche, y voy a tener este coche, y luego nos encontraremos en el lugar. Luego, usted entra en esta puerta, voy a ir en esta puerta. Vamos a terminar de cruzar caminos. Usted recibe de vuelta en este coche. Vamos a cruzar, hacer un James Bond. Vas a través de la cocina. Voy a pasar por la zona de la espalda. Entonces nos encontraremos en el vestuario y ver entre sí. ”
“En ese momento, ni siquiera es una relación. No es más que esconderse de todo el mundo. Eso es injusto y poco saludable para cualquiera “.
Además parece que está hablando de otras relaciones como la que mantienen Robert Pattinson y Kristen Stewart que han intentando por todos los medios no hacer manifestaciones de afecto en público desde hace tres años que están saliendo juntos. Pero sin besos públicos.
Fuente: Gente10
Vía: TwilightArgentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario