Abocado en el mundo de la moda, Kellan Lutz está poniendo tiempo y esfuerzo en ayudar a los demás se vean tan bien como lo hace con su propia línea de ropa.
El actor de Crepúsculo comenzó como modelo, lo cual tal vez lo preparó para su papel como guapo vampiro Emmett Cullen.
“Estoy muy agradecido por mis años de modelo, ya que tuve que hacer una sesión fotográfica de baloncesto en topless en la que estaba usando pantalones cortos de baloncesto de 14 años y lo que realmente te prepara. Soy un tipo al que no importa. Puedo correr desnudo. Me sentí muy a gusto”, dijo Lutz a la prensa.
El actor de 26 años, admite que su educación es en la moda y su enfoque está en el cambio de la pantalla grande a la pasarela - y ha estado en busca de nuevas ideas y tendencias que añadir a su propia línea.
“Yo estaba en Nueva York en la Semana de la Moda simplemente pasando el rato con mis compañeros en el mundo de la moda y mirando en busca de inspiración”, dijo Kellan.
En cuanto a lo prenda que a Lutz le gustaría ver más, dice cuello de tortuga. ”Estoy muy en eso y luego la gran primicia cuellos – para chicos y chicas. Me encantaría ver a las niñas en el cuello de tortuga!”
Fuente Celebrity-Gossip.net
Traducción: KLSpain
No hay comentarios:
Publicar un comentario