Robert Pattinson y Kristen Stewart aprovecharon al máximo su último par de días juntos antes de que KStew volara a París. La pareja disfrutó de su mutua compañía en una fiesta de los premios Oscar y a la noche siguiente se dirigieron a Il Covo para cenar con amigos.
La revista PEOPLE reportó, "La pareja fue la última en arribar a la fiesta y ambos bebieron una cerveza. Más tarde, Kristen ordenó un cóctel de tequila", añadiendo que comieron en el patio y "mantuvieron las muestras de afecto publicas al mínimo".
Rob y Kristen definitivamente disfrutan de salir a comer y divertirse con sus amigos. Mientras que ambos son extremadamente reservados sobre su paradero y evitan salir a lugares muy concurridos ellos aún son capaces de visitar algunos de los mejores establecimientos.
De acuerdo con diversas fuentes, ellos siempre están sonriendo y pasándola de maravilla lo cual es una gran señal de una fuerte relación.
Robert y Kristen quizá ahora se encuentren separados pero pueden estar seguros de que tendrán muchos momentos memorables cuando vuelvan a reunirse. Ya sea solos o acompañados, cada una de sus sálidas es una aventura para el par de tórtolos.
Fuente: Impre
Vía: TwilightArgentina / Vía-gif: MundoCrepMex
No hay comentarios:
Publicar un comentario