La Distribuidora Savvy regaló copias de la primera novela de Suzanne
Collins ’para los primeros 20.000 espectadores que miren ”Abduction”.
LONDRES - Para ayudar a apuntarse en el lugar más grande de la
taquilla de este año , hay una campaña
desensibilización de Lionsgate con los Juegos del Hambre utilizando el
poder estelar de Taylor Lautner, de la famosa franquicia Crepúsculo.
Los Juegos del Hambre: es la adaptación a la gran pantalla del best-seller de Suzanne Collins, una novela para los jovenes-adultos protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth - era poco conocida en las costas del Reino Unido hace 12 meses.
El co-fundador y director ejecutivo Zygi Kamasa de Lionsgate UK dijeron a a The Hollywood Reporter que una gran parte de la estrategia de lanzamiento del Reino Unido comenzó con la novela de origen y el trabajó en estrecha colaboración con Scholastic que publicó el libro aquí para hacer precisamente eso.
Mientras que Lionsgate fue el distribuidor de Abduction
de Lautner-protagonizada en septiembre del año pasado,el
distribuidor experto dio a los primeros 20.000 espectadores una copia
del libro Colllins ’.
“En los EE.UU. realmente no era necesario crear conciencia del libro de la misma manera como lo hemos hechoaquí”, dijo Kamasa.
“En los EE.UU. realmente no era necesario crear conciencia del libro de la misma manera como lo hemos hechoaquí”, dijo Kamasa.
“Nosotros [Lionsgate Reino Unido] hemos pasado mucho tiempo
trabajando con Scholastic [el editor del libro] para obtener que los
adolescentes a lean el libro”, dijo Kamasa. ”Por ejemplo, nosotros
(también) nos asociamos con Samsung y produjo un pequeño folleto sobre
los Juegos del Hambre con imágenes del conjunto deLawrence
y Hutcherson, Hemsworth e imprimió los primeros dos capítulos del
libro y repartió 500.000 copias a las personas que compraran televisores
Samsung ”, dijo Kamasa.
Dijo que los socios también dejaron en claro que los
clientes podían descargar el libro, ayudando a que se convierta en uno
de los libros más vendidos en Internet este año.
Según la FDA, las películas son ahora un enorme impulsor de las
ventas del libro, citando la novela de MichaelMorpurgo War Horse, y un
tal David Nicholl como ejemplos.
Publicado por primera vez en 1982 en el Reino Unido, Morpurgo ha
vendido más copias en el Reino Unido en las dos semanas después de que
llegue a la gran pantalla la versión de Steven Spielberg,
hollywoodreporter - Traduccion Twilight Argentina
Via DiarioTwilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario