domingo, 25 de marzo de 2012

Los 25 Vampiros más "sexy"




Cuando Bram Stoker escribió su novela gótica Drácula en 1897 sobre un antiguo demonio mítico que existe chupando la sangre de seres humanos inocentes y "sexy" no pudo saber la trascendencia que tendría su villano.
Sin embargo, casi 100 años después de la muerte del escritor, el atractivo perenne de la mordedura del vampiro es evidente en los libros afectados, películas y programas de televisión en torno al demonio inmortal. Leales fans de Crepúsculo esperan con impaciencia su dosis de la próxima película y los muertos vivientes como Edward Cullen, mientras que los televidentes insaciables de True Blood se reúnen para ver a sus vampiros favoritos ponerse a trabajar al estilo del sur.

Antes del 100 º aniversario de la muerte de Stoker el próximo mes, trazar el glamorisation del demonio con nuestro aquelarre de 25 vampiros de la pantalla a lo largo de la historia. Háganos saber que usted piensa que es el más sabroso en Twitter o en la sección de comentarios ...


Crepúsculo 2012
La novela de Stephanie Meyer, éxito de ventas primero hizo la gran pantalla en 2008 y la última entrega, The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte Dos llegará a los cines en noviembre de 2012.
Un teaser pequeño de la película se centra en Edward Cullen y su nueva esposa Bella en su luna de miel mientras se adapta a su condición de vampiro. En la película se ve la protección de su hija, Renesmee, de los Volturi.


|Vías:  Spunk_Ransom / Vía y Traducción PattinsonWorld/

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin