domingo, 4 de marzo de 2012

Medios hablan sobre la Cita Robsten en Paris!!!

PopSugar:

Kristen Stewart & Robert Pattinson Paris Date Night Pictures

Robert Pattinson y Kristen Stewart pintaron de rojo la ciudad durante una salida nocturna en París el sábado.

Los dos fueron vistos saliendo de su hotel y saliendo a cenar juntos después de reunirse en Francia al principio del día.

Como el rostro de la fragancia, Kristen fue al show de Balenciaga lista para un espectáculo como parte de la Semana de la Moda de París y desde entonces ha venido apareciendo en la ciudad, yendo de compras y visitando los monumentos. Robert y Kristen pasaron la semana pasada juntos en Los Ángeles y el hizo una parada rápida en la ciudad de Nueva York antes de unirse a ella en Europa.

Rob y Kristen tienen un tiempo antes de que tengan que preocuparse de una partida para promover su última película de Crepúsculo, pero ella estara dando inicio a la gira de Blancanieves y el cazador muy pronto.

JustJared:


Kristen Stewart y Robert Pattinson dejan su hotel en la noche del sábado (3 de marzo) en París, Francia.
Los co-estrellas de Crepúsculo y tortolitos salieron a una cena en la Ciudad de la Luz!

Kristen ha estado en Francia esta semana mirando los desfiles de la semana de la moda en París y ella ha sido vista fuera de hotel toda los días.
Asistió a la presentación de Balenciaga con Salma Hayek. Kristen es la nueva Imagen de la casa de moda.

Celebuzz:



No hay nada como París - sólo preguntenle a Kristen Stewart y Robert Pattinson!

La pareja de Twilight fueron vistos saliendo del Hotel Meurice para una cena romántica en el restaurante Tavola Sardegna este fin de semana. Kristen, quien ha estado viajando por toda la ciudad para la Semana de la Moda de París, no pudo ocultar su sonrisa y parecía absolutamente enamorado de su novio. Del mismo modo, Rob estaba de muy buen humor cuando se dirigía a su coche a la espera.

Ellos no llaman a París la ciudad del amor por nada, amigos!
Pero París es una ciudad, Kristen ha llegado a conocer tan bien! Apenas unos meses atrás, la belleza voló en avión para una sesión de fotos súper elegantes de Vanity Fair. Comercial en su estilo de la firma informal para los vestidos de diseñador, K-Stew se veía absolutamente divina, mientras caminaba por las calles de París para el famoso fotógrafo Mario Testino.

Fuente: Popsugar / Fuente: JustJared / Fuente: Celebuzz 
 Gracias a @Juli_beronda por el aviso
Vía y Traduccion: EdicionesTwilightSaga

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin