jueves, 29 de marzo de 2012

Nicole Kidman menciona a Cam Gigandet en una entrevista

La carrera de Nicole Kidman ha dado un par de tropiezos últimamente por un par de comedias que no tuvieron mayor trascendencia, a pesar de haber sido nominada al Oscar en 2011 por su papel en la cinta Rabbit hole.

imagebam.com

Sin embargo, este año pretende regresar a los planos estelares de Hollywood con la película Sin salida, obra del veterano cineasta Joel Schumacher que es un thriller psicológico en el que la actriz australiana interpreta a una ama de casa que trata de proteger a su familia de una banda de ladrones que los secuestra en su casa y los coloca en un juego de dudas y traiciones.

Me encantan este tipo de filmes donde entras a límites reales, donde los personajes plantean una realidad aparente y en realidad hay algo detrás, secretos que te llevan al límite cuando estás en una situación de peligro y debes proteger a los tuyos”, dijo Kidman en entrevista para BASTA!

En el filme, Nicholas Cage hace el papel de su esposo, cosa que la llena de satisfacción, pues había tenido interés de trabajar con él, gracias a la calidad histriónica que ha demostrado el actor en sus trabajos anteriores.

Larga carrera por delante

Al ser cuestionada sobre su trayectoria, Nikole afirmó que no tiene la menor intención de retirarse del cine, ya que actualmente se encuentra con una gran cantidad de trabajo hasta 2013. Al mismo tiempo, negó que Sin salida sea una versión del clásico de 1971, Perros de paja, dirigida por Sam Peckingpah y protagonizada Dustin Hoffman.

“No es el caso, podría tener un cierto parecido, por el hombre de familia, intelectual, que de entrada es un hombre inofensivo, pero en muchos sentidos es una historia única y diferente, lo puedo asegurar”, aclaró.

Respecto a las escenas de pasión que tuvo con Cam Gigandet, Nicole dijo que su compañero fue muy respetuoso y profesional con ella y reconoció que su guapura lo ha llevado a tener un grupo de fans que lo siguen por doquier, además afirmó que él tiene toda una carrera por delante.

Finalmente, negó que por tener 45 años de edad comiencen a cerrársele las opciones para papeles más atractivos, ya que el tiempo le abre la oportunidad de obtener otro tipo de personajes con los que sólo ayudará a consolidad aún más su carrera.

No creo que eso suceda, se va haciendo más bien con el tiempo y con la manera profesional de trabajar un marco sólido donde te ofrecen papeles hechos especialmente para ti. Siempre hay algún personaje interesante y único esperándote, próximamente me verán en The paperboy, de la novela de Peter Dexteres; un extraordinario thriller, además de el próximo filme de Chang Wok Park, el directorde Old bo. Hay mucho aún por delante”, concluyó.

Fuente TabascoHoy

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin