sábado, 3 de marzo de 2012

Rob de camino a Paris??!! (Actualizado Traducción completa de la experiencia de la fan)



Pequeño relato de la fan con información 


Anónimo preguntó: ¿Cómo tu sabes que él va a regresar el 8 de marzo. Ibas en el mismo vuelo que él?
no, no, no, mi mamá trabaja en la línea aérea que volaba y me llamó de inmediato, así que fuimos al aeropuerto justo después de la escuela. y la madre de mi amigo tiene una copia de su tarjeta de embarque, no tan seguro de eso :/ un Tho. pero sé que hes regresando 08 de marzo, pero no a Nueva York

Anónimo preguntó: ¿Cómo se ha llegado al aeropuerto tan rápido si lo vi antes de ir a través de la seguridad.  El agente estaba con el?
Yo sali de la escuela alrededor de las 3:30 y mi papá me recogió en mi parada y me dejaron  en el aeropuerto alrededor de las 5, así que sí me encontré con él. ellos estaban muy reservados al respecto ... y, fue esta anciana blanca pelo corto rubio que realmente no estaba prestando atención a su LOL que tenia a la derecha Dios delante de mí

Anónimo preguntó: Sé que esto suena raro, pero ¿Como huele? (;
no, no no extraño en absoluto el fue mi objetivo principal LOL, idk cómo describirlo Tho olía muy bien LOL quizá la causa es que estoy tan enamorada de él, pero me olía


Anónimo preguntó: Hablando de ida y vuelta creo que Kristen se supone que debe estar de salida de París en un par de días por lo que puede volver con ella
yay 


Anónimo preguntó: ¿Trabaja tu madre para Air France?
no, ella trabaja para Aero México, Aero México y Air France se encuentran en la misma terminal y su mejor amiga trabaja en Air France :)

Anónimo preguntó: Tu has dicho que él estára yendo de regreso a EE.UU el 08 de marzo, ¿cómo sabes eso?
La compañera de mi mamá tiene un pico en su tarjeta de embarque, de ida y vuelta :) creo que el viaja con Air France de  nuevo espero él pare de nuevo antes de su destino final.


Anónimo preguntó: ¿Así que estaba Rob subiendo a un vuelo de Air France?

sí señor :)

Anónimo preguntó: Gracias por publicar esa foto! ¿Fue recortada como dijiste que tu ibas antes? Si es así, ¿podemos ver también el uncropped? # Agradecida :) ¡Gracias!

LOL sí que mal puesto el otro UP ^ - ^ dame un par LOL

Anónimo preguntó: ¿Cómo lo reconociste?
FÁCIL LOL primera vez que vi una señora con una tarjeta de embarque y Pasaporte alejándose así que dije a mi hermano para que la siguiera y por supuesto era para él y de inmediato lo encontré LOL el es hermoso 

Anónimo preguntó: ¿Fue agradable? ¿Cuáles estaba su seguridad / agente haciendo eso fuera tan intenso?
Fue muy amable su sonrisa es la perfección olía muy bien LOL tal vez era sólo yo no podía creer que haya sucedido. oh su voz es taaanto mas sexy santa mierda. uhm bien mucho antes ellos los de seguridad  me dijo sin firmas a las fotografías, pero yo todavía tengo que hablar con él pienso ellos no quieren que nadie sepa, después de la seguridad yo realmente vi a esta chica sí tomo una foto con él T-T me puse muy molesta y lloré, no vi el agente en aquel momento a su alrededor así que eso probablemente porqué


Lo siento mucho ESTÁ tan borrosa, chicos :/ u no me tienen que creer, pero sé que es él. OJALA LOS FANS VERDADEROS USTEDES puedan reconocerlo LOL. él tenía una seguridad intensa T-T

Anónimo pregunta: ¿qué estaba Rob vistiendo? :)
Oh, Dios mío suéter gris una gorra su pelo creció un poco sexy AS FUCK,vaqueros negros y tenía una MOCHILA :)

Anónimo preguntó: ¿cómo sabes que él iba a París, y estaban allí los paparazzi?
uhm, así como la gente que estaban lo custodiaban eran de Air France LOL Y no, yo estaba como la única allí :)


Gracias a @victoria1985
Fuente
Traducción La sagarobsten

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin