miércoles, 28 de marzo de 2012

Robert & Kristen: En pie de guerra: los famosos que odian Twitter

Algunos lo tienen prohibido en sus contratos, otros desean que desaparezca de internet. Jennifer Aniston, Kristen Stewart, Cameron Díaz… Aquí la lista completa
En sus seis años de existencia, Twitter, como si de un registro de preferencias se tratara, ha logrado dividir a Hollywood en tres grandes grupos. Están los que viven para compartir minuto a minuto todo lo que puedan en su “timeline”, los que desaparecen sus cuentas cada vez que se meten en problemas por la costumbre antes mencionada y los que simplemente no toleran la exposición a la que los obliga involucrarse en la red social. A continuación nos dedicaremos a este último grupo. Un grupo que, por no ser el más numeroso en la meca del cine, a veces pasa desapercibido.
TWITTER, ARRUINAS MI VIDA
Si tuvieramos que nombrar a dos abanderados de la corriente anti Twitter, estos serían los protagonistas de “Crepúsculo”. Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido explícitos en su oposición a esta herramienta web. Mientras el intérprete de “Edward Cullen” asegura que por culpa de Twitter no puede permanecer más de veinte minutos en un mismo lugar, pues “todo el mundo sabe dónde está”, su novia asegura que dicha red social le “arruina” la vida. “Es meterse en la vida privada de alguien sin ningún derecho”, dice la actriz.
LA RAZÓN DE MIS PROBLEMAS
Y mientras a los protagonistas de “Crepúsculo” los afecta el amor obsesivo de sus fanáticos, a otros, como a Courtney Love, los persigue la mala onda. La viuda de Kurt Cobain decidió cerrar su cuenta y declar su desprecio por la red social tras ganarse una demanda por despotricar contra el diseñador Dawn Simorangkir. Algo similar le ocurrió a Frances Cobain, su hija, cuando atacó a Ali Lohan, la hermana menor de Lindsay Lohan.
FIRMADO Y SACRAMENTADO
Pero no solo por un sentido innato o por malas experiencias los famosos le declaran la guerra a Twitter, también están aquellos que se ven obligados a hacerlo por una cuestión contractual. Así, por ejemplo, Cameron Díaz, Mike Myers y todas las estrellas que firman por “DreamWorks Animation” y “Walt Disney Studios” no pueden utilizar la red social. ¿Por qué? Para evitar que se filtre información sobre sus producciones.
Fuente elcomercio

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin