miércoles, 14 de marzo de 2012

Robert Pattinson, Katy Perry y la amistad


Robert Pattinson tiene una amiga que se divorcia e inmediatamente se pone en contacto con ella enviándoles mensajes de texto mostrándole su cariño y solidaridad. Algo normal que sucede cuando miles de parejas se rompen cada día.

Pues bien por ser Robert Pattinson el que envía los mensajes ya son más de mil los medios de comunicación entre papel y on line los que se han hecho eco de dicha noticia. Por cierto la amiga de Pattinskn que ha sufrido la experiencia traumática del divorcio es Katy Perry.

Para adornar la historia los medios señalaban que Pattinson había estado poniéndose en contacto con Perry a diario. Y eso, según atestiguan fuentes próximas al actor es mentira. El actor que siente gran simpatía por la cantante se limitó a enviar unos cuantos mensajes a su amiga que alguien vió y de ahí se intento deducir que Pattiunson estaba intentando ligar con la “alegre” divorciada.

La realidad, insistimos es que son amigos desde hace tiempo y Pattinson. Según dichas fuentes se habría limitado a mostrar su preocupado por el bienestar de su amiga después de su ruptura con Russell Brand tras sólo 14 meses de matrimonio. “Rob ha estado enviando mensajes de texto y llamando a Katy algunos días “, dijo la fuente, “Pero se trata de llamadas normales. Son amigos. Todos los amigos de Katy amigos están preocupados de cómo está llevando la ruptura.nada más. “

Además, según parece la cantante ya lo tiene superado y “siente que ha recuperado la libertad”.

Fuente: Gente10

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin