miércoles, 14 de marzo de 2012

Robert Pattinson no quiere escenas sin camiseta

Aajmvm4b
A pesar de haberse convertido en ídolo de millones de “carpeteras” por su papel de Edward Cullen en la saga “Crepúsculo”, Robert Pattinson se avergüenza de su físico. Tal vez frustrado por no tener los impresionantes abdominales de su compañero Taylor Lautner, ha declarado en la revista Reveal que se niega a rodar escenas en las que tenga que lucir su torso desnudo.
“Tendría que hacer un gran cambio en mi estilo de vida si quisiera hacer escenas sin camiseta. Parece que todos los actores tienen ahora que rodar escenas sin camiseta, como Taylor (Lautner). Me parece de locos”, confesaba.

Al margen de que sus declaraciones puedan rezumar envidia, llama la atención que un hombre que vive de su imagen sea tan recatado. ¿Se “machacara” en el gimnasio durante meses para dejar boquiabierto al público? ¿Contratará como entrenador personal a su hipermusculado compañero Kellan Lutz, Emmett Cullen en “Crepúsculo”?
“En el plano en el que Taylor camina casi desnudo con la manada de lobos, pienso: ¿En serio? Estás interpretando a un chico normal. No tiene sentido. Parece que los músculos son hoy en día un requisito para ser actor. ¡O eso o te pones a engordar!”, añadía la estrella británica.
Pattinson se erige con estas declaraciones en defensor de los cuerpos cien por cien naturales en el cine. No obstante, le obligarán a estar calladito una buena temporada, al menos hasta que se estrene “Amanecer 2″ y pueda cargar libremente contra la superficialidad que vende por doquier Hollywood.
Y sobre su amada, Kristen Stewart, también ha hablado en la misma revista. “Teníamos un perro cuando estábamos rodando la película en Luisiana, y le entrenábamos en los descansos. Pasamos mucho tiempo con él”, comentaba. ¿El nombre del animalito? Bear, que en español significa Oso.
¿Os parecen oportunas las declaraciones de Pattinson? ¿Por qué las ha realizado ahora y no antes? ¿Os gusta su “six-pack”?

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin