miércoles, 14 de marzo de 2012

Snow White and the Huntsman Tiene un Pre-Trailer Sneak Peek (y Si, Kristen Stewart Finalmente habla!)


Recuerdas cuando el primer trailer de Snow White and the Huntsman  llegó a la red y lucia como algo fuera de serie, lo que con Kristen Stewart vestida con armadura y Charlize Theron ponia la perra en la bruja malvada?!
Bueno, preparate para el Round dos! Chris Hemsworth aparece en un clip de internet hoy cortesia del equipo de SWATH anunciando que otro trailer debutará este Lunes durante The Voice (como si necesitáramos otra razón más para verla además de la bonita taza de Adam Levine) y en Xfinitytv.com (también una escena extendida de 5 minutos).
¿Así que K.Stew tendrá algo de dialogo de acción en esta ocasión?!


Pensamos que tal vez! Pero ni siquiera tienes que esperar tanto…puedes escucharla conseguir su acento británico ahora.
Si, es correcto: la Snow de Kristen (a diferencia de la versión de Lily Collin) parece ser Inglesa! Nos preguntamos si tuvo tips sobre su acento de Robert Pattinson, eh?
El preview no revela muchas cosas nuevas, solo algunas tomas nuevas de K.Stew retozando con criaturas del bosque y unos asombrosamente vistosos CGI que tienen que ver con Charlize.
Pero el nuevo clip behind-the-scenes también ha surgido que muestra un primer vistazo de como luce la Snow de Kristen encerrada en un calabozo a merced de la Reina Ravenna de Charlize—y ahi es donde, en modo total de susurro británico, que finalmente la escuchamos preguntar "¿Que quieren de mí?!"


También entre lo mejor de las escenas behind-the-scenes hay algunas escenas de acción Kristen, más tomas de Charlize luciendo guapísima y K.Stew apuntando sobre su rival en la pantalla ("Ella es perfecta para interpretar a la reina porque ella tiene esta Presencia…ella puede nivelarlo.")
Me encanta. No podemos esperar a ver a estas dos estar frente a frente en la que seguramente será la más genial lucha de cuento de hadas una vez que la película llegue a los cines en Junio (justo en el momento en que la película de Rob, Bel Ami debute también, FYI). Pero hasta entonces tendremos que conformarnos con conseguir otro look la próxima semana.
Para más escenas behind-the-scenesincluyendo una plática sobre el vestuario de la película (y una imagen de Kristen empuñando una espada) y Charlize presentando sus trajes dignos de un Oscar, ve los videos a continuación:


Fuente E!Online | Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin