A pesar de que Hunger Games ha despertado qna gran expectativa entre millojes de personas de los Estado Unidos y del mundo entero, el día de su estreno no pudo superar a 3 de las secuelas de Twilight, y a un igual número de películas de Harry Potter.
Este nuevo filme, en su noche de estreno, recaudó la cantidad de $19.7 millones de dólares, solo en su estreno de media noche, lo cual es una enorme cantidad de dinero. Por otro lado, esto también es un buen pronóstico del enorme éxito que esta película tendrá en este fin de semana.
Sin embargo, este gran inicio no pudo superar el éxito económico que las sagas de Twilight y de Harry Potter lograron en sus respectivas noches de estreno, al menos en tres películas de cada una de estas famosas series.
Si Hunger Games será capaz de superar las entradas de sus sagas rivales durante todo el fin de semana, se sabrá en unos días más.
Recordemos que esta es una película dirigida a jóvenes y adultos, en tanto que las otras dos estaban enfocadas a niños, jóvenes y adultos, por lo que tenían un espectro más amplio, y por lo tanto un mayor mercado.
Fuente: impre
No hay comentarios:
Publicar un comentario