martes, 3 de abril de 2012

Fifty Shades of Grey - Actualizado - Los 3 libros en inglés

La semana pasada publicamos una nota sobre ¿De qué trata Fifty Shades of Grey? + Link de Descarga

Mucha gente me dijo que el pdf que les pasé estaba mal traducido, o sea la traducción era literal. Por eso mismo les subo ahora para descargarlos en inglés.



Para descargar Master of the Universe (el fan fic) en español en pdf:   Click Acá


Para descargar Master of the Universe (el fan fic) en español en word:   Click Acá


Para descargar Fifty Shades of Grey - Libro 1 en ingles en pdf :  Click Acá


Para descargar Fifty Shades Darker - Libro 2 en ingles en pdf :  Click Acá


Para descargar Fifty Shades Freed - Libro 3 en ingles en pdf :  Click Acá

**** En caso de tener incovenientes con los links pueden dejarme sus mails, solicitando que libro quieren dejando su comment en el blog CLICK ACA y se los envío****

Fuente:
Gracias a Vane Santos del Grupo en Facebook Fanfiction addiction (Twilight ) por Master of the Universe (el fan fic) en español en pdf
Convertido a Word por All you need is Rob ♪

Gracias a Fifty Shades Español por Fifty Shades of Grey, Fifty Shades Darker y Fifty Shades Freed en inglés.

Todos los archivos fueron subidos para su descarga por All you need is Rob

38 comentarios:

Sky dijo...

Holaaaa! ya no están habilitados los links, creen que me podrían enviar el pdf (de prefrencia) o word del FIC? esque lo quiero leer asi como naicó y después leer 50 SOG :) POR FAVOR y GRACIAS de natemano mi correo es
sky.levan@gmail.com :)

Anónimo dijo...

Hola! el link aparece caído! me podrías enviar los libros a mi correo, teffycc24@gmail.com Muchas gracias!

Ludymila dijo...

Hola me encanto su blog tambien soy una fa de crepusculo y me encantaria ler el fanfic de cinquenta sombras de grey los link estan caidos me podria enviar please ludymila@hotmail.es
gracias

Ana dijo...

Hola a mi tmb me lo puedes mandar el fanfic en espanol
En pdf o word xfaa gracias anavsl_21@hotmail.com

Unknown dijo...

Ya les envie los q tenia lindas espero les sirvan!!

Daniela dijo...

Hola!! me podrias enviar el libro 2 y el 3??? por fa... danielita1203@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola alguien seria tan amable de enviarme los tres libros de fifty shades of grey por favor....
mi correo es victoria_mruiz@hotmail.com

Mariana Lopez dijo...

Hola a mi tambien me los podrias mandar .. los busq x todos lasdos y no los encuentro mi mail es : maar.lopez.02@gmail.com

Mariana Lopez dijo...

Hola a mi tambien me los podrias mandar .. los busq x todos lasdos y no los encuentro mi mail es : maar.lopez.02@gmail.com

Unknown dijo...

Listo chicas ya les envie los libros, espero los disfruten =)

Anónimo dijo...

Hola tendras de casualidad el libro de cincuenta sombras mas obscuras en español que me pudieras enviar a mi correo judith_m72@hotmail.com te lo agradeceria mucho de antemano gracias

Anónimo dijo...

hola porfavor!!! me podrias mandar los libros?? mi correo es vajogondo@hotmail.com!!! porfavorr

Tatiana dijo...

Hola, me podrias mandar los tres libros de fifty shades of grey en ingles? Mi correo es: tatisjaramillove@hotmail.com, te lo agradeceria muchisimo.

Cynthiia dijo...

Hola tienes el PDF de 50 sombras liberadas en español obvio esque lo he bucado por mucha mucha partes y no lo encuentro y realmente estuy desesperada si ves este comentario te ruego que me lo mandes mi correo es cynthia.alarcon@hotmail.com porfavo, o cualquier persona que lo vea y lo tenga porfavor tenga la amabilidad de mandarmelo se lo agradeceria mucho

Unknown dijo...

Más libros enviados LOL

Anónimo dijo...

Hola me podrías porfavor mandar 50 shades darker y fifty shades freed porfavor? mi correo es angeles_15vl91@hotmail.com es que el link ya no está funcionando

Anónimo dijo...

Yo también lo quiero por favor, el fan fic y el primer libro en inglés :) a mi también me encanta Crepúsculo, que emoción ver como un fan fic puede llegar a tener tanto éxito!!!
Mi correo es: azulcelestedeldia@hotmail.es
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola! Podìas enviarme los libros 2 y 3 de la trilogía 50 sombras? Los link no funcionan y quisiera leerlos... puede ser en inglés o en español es lo mismo. Gracias!!
Mi correo es malezambella@gmail.com

Anónimo dijo...

Podrias el pdf de Master of the Universe en español??
a: nyab_dancer@hotmail

Anónimo dijo...

hola me podrías mandar los 3 iberos de fifty shades of grey en ingles a mi correo estercitadabbah@hotmail.com muchas gracias

Anónimo dijo...

holaaaaa, me podrias enviar porfa el pdf o word de master of the universe? mi correo es pierinaromano@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me puedes hacer el favor de pasarme los 3 libros en español a mi correo lary_lizgoody@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola :) alguien me podria mandar el pdf de los tres libros de 50 Shades of Grey, no importa si estan en inlges mi correo es: yayis_belen@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me podrían enviar el 2do libro darker este es mi correo mukysuruky@hotmail.com
Porfavoooooooooorrrrrr! :)

Anónimo dijo...

Hola! No pude descargar 'Master of the Universe' en PDF, podrías enviarmelo? si no puedes en PDF podría ser Word:) Mi correo es: maritza_1496@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hey! hola! Disculpen pero no puedo descargar los libros en PDF y me muero por leerlos.
Sería mucha molestia si me los enviaran?
Mi correo es xebbas.13@hotmail.com
De favor! Y gracias por su atención.

Anónimo dijo...

de favor! envienme los libros en PDF. muero por leerlos!
Mi correo es: Xebbas.13@hotmail.com

porfavoooor! Gracias por su atención.

Anónimo dijo...

Hola, alguien podria pasarme los libros por mail? mvera161816@hotmail.com
Gracias x)

Anónimo dijo...

Hola me podrías enviar los tres libros de fifty Shades en INGLES por favor? Mi Mail es

adriana.arboleya@gmail.com

Graaaciias esq no los logro encontrar ni en web ni en librerías y lo quiero en ingles

Anónimo dijo...

Hola me podrías enviar los tres libros de fifty Shades en INGLES por favor? Mi Mail es

adriana.arboleya@gmail.com

Graaaciias esq no los logro encontrar ni en web ni en librerías y lo quiero en ingles

Unknown dijo...

Para las ultimas que nos dejaron el mensaje ya les envie un pack con los libros =)

Anónimo dijo...

Hola!!!!! Acabo de ver tu blog y me gusta mucho.....crees que puedas enviarme los tres libros de Fifty Shades en ingles a mi correo? Por favor!!! Es mariali_060@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!
Me pueden enviar el fanfic en PDF y en Word?
Porfa, muero por leerlo
mi correo es casilimasandrea@hotmail.com
Gracias!

giuly dijo...

Yo también lo quiero por favor, el fan fic y el primer libro en español si es posible :) amo Crepúsculo, que emoción ver como un fan fic puede llegar a tener tanto éxito!!!
Mi correo es: giuly_pascaretta@hotmail.com graciasssssssss

Anónimo dijo...

Hola! Me encantaría leer el fanfic de MOTU en español. En word o pdf, no me importa, me lo podeis enviar?
Mil gracias! Un beso!
Mi correo es gemmita_due@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola! Me gustaría poder leer el fancic en español. En PDF o en Word, no me importa... Me lo pueden enviar?
Mil gracias! Un saludo
Mi email es gemmita_due@hotmail.com

Gemma dijo...

Hola!
Me encantaría poder leer el fanfic en español. En PDF o en Word no me importa...
Me lo podrían enviar?
Mil gracias! Un saludo
Mi email es gemmita_due@hotmail.com

Lucero Silvero dijo...

Hola! Me podrias enviar el fanfic en español en mi correo? Es lucero_silvero@hotmail.com
Desde ya Muchas Gracias y un enorme beso!

Blog Widget by LinkWithin