viernes, 13 de abril de 2012

‘The Host (La Huésped)’ se suma al combate: ‘Los Juegos del Hambre’ tienen un nuevo rival


Saoirse Ronan y Max Irons encabezan el reparto de la última aspirante al trono de las franquicias cinematográficas. Andrew Niccol (‘Gattaca’) dirige un film que llegará a los cines USA el 29 de marzo de 2013.


Las sagas literarias son el último gran filón de la taquilla mundial: todos los grandes estudios de Hollywood buscan el nuevo Harry Potter, otra Bella Swann o el relevo de Katniss Everdeen. Y es que los apabullantes resultados en el Box Office de estas sagas son para echarse a temblar. La última estirpe en dar el salto a la gran pantalla viene firmada por toda una especialista en la materia, Stephenie Meyer.
La autora de ‘La saga Crepúsculo’ firma ‘The Host (La Huésped’), una historia en la que abandona vampiros y hombres lobo para retratar un mundo invadido por un ejército de criaturas alienígenas, unas formas parasitarias que para sobrevivir deben habitar cuerpos humanos y, una vez dentro, se hacen con el control de su mente. Una trama ci-fi que es llevada a la gran pantalla por otro experto en el tema, Andrew Niccol, director de uno de los títulos más imaginativos del género de los últimos años, ‘Gattaca’.

Niccol, autor de, entre otros, el guión de ‘El show de Truman’ o ‘La Terminal’, firma la adaptación. Saoirse Ronan es la protagonista de la cinta, Melanie Stryder, una chica que intenta aferrarse a sus recuerdos para combatir la extraterrestre que la ha tomado. A su lado estarán Max Irons –el hijo de Jeremy Irons, al que vimos en ‘Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo?–, Diane Kruger, Jake Abel y William Hurt. Distribuida en España por DeaPlaneta, ‘The Host (La Huésped)’ llegará a los cines USA el 29 de marzo de 2013.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin