Parece que Kristen Stewart esta abriendo los ojos a una nueva vida, la cual solo le causará problemas, arrepentimientos y la llevará a tomar caminos que difícilmente podrá dejar sin grandes perdidas. No se da cuenta de que la fidelidad es una de la principales cualidades, y condiciones básicas de una relación exitosa y duradera.
Debería de recordar que, a una pareja tan sólida como en su momento fueron Tom Cruise y Nicole Kidman, el participar en relaciones abiertas acabaron por romper su matrimonio.
De acuerdo a las declaraciones que Kristen hace en esta entrevista, ella desearía tener más libertad sexual, y dice admirar al personaje que interpreta en On The Road, la cual es una mujer totalmente libertina.
Esta vez Kristen se equivoca totalmente, y al parecer Robert Pattinson comparte su equivocación, ya que hace tan solo unos días, usaba una playera, la cual promovía las relaciones entre Swingers.
Siempre que las parejas se olvidan de lo importante que es el respeto y la fidelidad, acaban mal. Esperemos que Kristen Stewart solo diga esto por sentirse importante y sofisticada, ya que si de verdad lo piensa, podemos dar por descontado que sufrirá mucho en un futuro no muy lejano.
Fuente: impre
No hay comentarios:
Publicar un comentario