domingo, 22 de abril de 2012

Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth ¡nuevas fotos de Blanca Nieves!


image host

Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth están de fiesta porque ya va a llegar el día del estreno de la película "Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador" y ahora se han dado a conocer nuevas fotos que invitan a no dejar de ver este film.

Se ha hablado tanto de esta película y la publicidad que se ha hecho ha sido tan buena, que ha llegado a ser una de las más esperadas y no es para menos ya que la historia y el elenco que se reunió para este film es de primera.

Ahora que se acerca la fecha del estreno, se han dado a conocer nuevas fotografías en las que se puede apreciar la belleza de Charlize Theron interpretando a la reina, en otras se aprecia la expresión de angustia y de valentía de Kristen quién da prueba de que es una maravillosa actriz.

Sobra decir que Chris Hemsworth interpreta perfectamente al guapísimo cazador quién valientemente no solo defiende a Blanca Nieves, sino que la ayuda a convertirse en una valiente guerrera.

Vale la pena ver esta nueva colección de magníficas fotografías ya que dan una idea muy clara de la calidad que se logró en la pelícqla "Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador".

Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth, en esta película van a dar mucho de que hablar y lo que es seguro es que los tres se van a confirmar como grandes de la actuación.

Si quieres ver las fotografías de la película haz click aquí.

Fuente: impre

Nota: Aqui te dejamos el trailer de BlancaNieves y el Cazador por si lo quieres ver nuevamente =0) MundoCrepMex





No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin