Kristen Stewart y Robert Pattinson podrían ser almas gemelas en la serie "Twilight" y pueden o no estar saliendo en la vida real, pero en la alineación de peliculas recién publicada del Festival de Cannes son competidores.
Kristen Stewart es la estrella en la adaptación de Walter Salles del clásico de Jack Kerouac "On the Road", junto a Sam Riley, Garrett Hedlund, y Kirsten Dunst, quien fue nombrada mejor actriz en Cannes el año pasado por su papel en "Melancholia". Salles es probablemente más conocido en este país por dirigir "The Motorcycle Diaries", que muestra el viaje por carretera del Che Guevara a través del interior de América del Sur. "On the Road" de Kerouac muestra que viaja a través de América en la década de 1940, al salir con versiones casi de ficción de sus compañeros de movimiento Beat Neal Cassady, Allen Ginsberg y William S. Burroughs. Es evidente que los viajes por carretera son de la autoria de Salles.
Robert Pattinson, por el contrario, es la estrella en la adaptación de David Cronenberg de la novela de Don DeLillo "Cosmopolis", sobre un quemado gestor de hedge funds tratando de negociar el tráfico de Manhattan. A juzgar por el teaser trailer internacional (en francés y, marginalmente, NSFW), Cronenberg se ha despojado de la pátina de respetabilidad que se devengan con su último par de películas - "Métodos peligrosos", "Eastern Promises" - y ha creado otra mente-flexión cinematográfica- "Videodrome". Este friki de la película está contento. El trailer muestra, entre otras cosas, a Pattinson que se dispara en la mano, y jugueteando con una serie de mujeres jóvenes. También parece haber una marcha masiva de ratas alrededor de la ciudad.
Que película podría llegar a la cima? Ambas películas son adaptaciones literarias por directores de enorme prestigio. Si este fuera el Oscar, "On the Road" sería el claro favorito de los dos. La academia cuenta con una larga trayectoria y lo siento por la rareza no gratificante. Cannes, por otra parte, tiende a premiar riesgo. El año pasado la Palma de Oro ganador se la llevo la mejor película ganadora del Oscar "El Artista", que estaba en la competición. Dicho esto, una victoria, ya sea para la película, ya que ambas son en Inglés y por directores de marca, puede ser un gran impulso en la taquilla.
En cuanto a la carrera, las apuestas no podrían ser más diferentes. Kristen Stewart ya se ha probado a sí misma fuera de la esfera brillante de "Twilight", con estas películas críticamente aclamadas como "Adventureland", "The Runaways" y "Welcome to the Rileys". Más al punto, que es la estrella del próxima éxito del verano "Blancanieves y el cazador." Incluso si "On the Road" resulta ser un completo fiasco crítico, su carrera será más que suficiente.
Pattinson, sin embargo, no ha tenido mucho éxito fuera de la franquicia. "Agua para elefantes", un drama romántico de gran presupuesto, fracasó en la taquilla, y "Remember Me", un mal entendido del 11.09 dramón, lo llevo a una nominación a los Razzie. "Cosmópolis" es una clara ruptura con su producción cinematográfica hasta la fecha, claramente calculado para trasladarse fuera del genero romántico. Él necesita que esto sea un éxito.
Por supuesto, Cronenberg tiene una manera de conseguir grandes actuaciones de los actores subestimados. El público no sabía Viggo Mortensen, podía actuar hasta que lo vieron en "Una historia de violencia". Keira Knightley dio un rendimiento sorprendentemente bueno como una enferma mental en "A Dangerous Method". En cuanto a "Cosmópolis", Cronenberg está convencido de que Pattinson va a tocar fuera del parque.
Él es fantástico ", Cronenberg me dijo el año pasado." Él es un actor realmente grande, y será obvio para la gente cuando ven esta película ".
Ambas películas se enfrentan a unos competidores muy duros para el primer premio del festival. Otras películas estadounidenses en competencia: la última de Wes Anderson, "Salida de la luna del Reino Unido", que abre el festival y las estrellas Bruce Willis y Bill Murray, el drama de Andrew Dominik protagonizada por Brad Pitt, Lee Daniels, "The Paperboy", y "Barro", de Jeff Nichols, que hizo el año pasado el fantástico "Take Shelter", protagonizada por Reese Witherspoon y Matthew McConaughey.
También compiten esas leyendas cinematográficas como la nueva ola francesa icono de Resnais Alain, del director iraní Abbas Kiarostami, Ken Loach, y Michael Hanek.
El festival de cine de Cannes abre 16 de mayo.
Kristen Stewart es la estrella en la adaptación de Walter Salles del clásico de Jack Kerouac "On the Road", junto a Sam Riley, Garrett Hedlund, y Kirsten Dunst, quien fue nombrada mejor actriz en Cannes el año pasado por su papel en "Melancholia". Salles es probablemente más conocido en este país por dirigir "The Motorcycle Diaries", que muestra el viaje por carretera del Che Guevara a través del interior de América del Sur. "On the Road" de Kerouac muestra que viaja a través de América en la década de 1940, al salir con versiones casi de ficción de sus compañeros de movimiento Beat Neal Cassady, Allen Ginsberg y William S. Burroughs. Es evidente que los viajes por carretera son de la autoria de Salles.
Robert Pattinson, por el contrario, es la estrella en la adaptación de David Cronenberg de la novela de Don DeLillo "Cosmopolis", sobre un quemado gestor de hedge funds tratando de negociar el tráfico de Manhattan. A juzgar por el teaser trailer internacional (en francés y, marginalmente, NSFW), Cronenberg se ha despojado de la pátina de respetabilidad que se devengan con su último par de películas - "Métodos peligrosos", "Eastern Promises" - y ha creado otra mente-flexión cinematográfica- "Videodrome". Este friki de la película está contento. El trailer muestra, entre otras cosas, a Pattinson que se dispara en la mano, y jugueteando con una serie de mujeres jóvenes. También parece haber una marcha masiva de ratas alrededor de la ciudad.
Que película podría llegar a la cima? Ambas películas son adaptaciones literarias por directores de enorme prestigio. Si este fuera el Oscar, "On the Road" sería el claro favorito de los dos. La academia cuenta con una larga trayectoria y lo siento por la rareza no gratificante. Cannes, por otra parte, tiende a premiar riesgo. El año pasado la Palma de Oro ganador se la llevo la mejor película ganadora del Oscar "El Artista", que estaba en la competición. Dicho esto, una victoria, ya sea para la película, ya que ambas son en Inglés y por directores de marca, puede ser un gran impulso en la taquilla.
En cuanto a la carrera, las apuestas no podrían ser más diferentes. Kristen Stewart ya se ha probado a sí misma fuera de la esfera brillante de "Twilight", con estas películas críticamente aclamadas como "Adventureland", "The Runaways" y "Welcome to the Rileys". Más al punto, que es la estrella del próxima éxito del verano "Blancanieves y el cazador." Incluso si "On the Road" resulta ser un completo fiasco crítico, su carrera será más que suficiente.
Pattinson, sin embargo, no ha tenido mucho éxito fuera de la franquicia. "Agua para elefantes", un drama romántico de gran presupuesto, fracasó en la taquilla, y "Remember Me", un mal entendido del 11.09 dramón, lo llevo a una nominación a los Razzie. "Cosmópolis" es una clara ruptura con su producción cinematográfica hasta la fecha, claramente calculado para trasladarse fuera del genero romántico. Él necesita que esto sea un éxito.
Por supuesto, Cronenberg tiene una manera de conseguir grandes actuaciones de los actores subestimados. El público no sabía Viggo Mortensen, podía actuar hasta que lo vieron en "Una historia de violencia". Keira Knightley dio un rendimiento sorprendentemente bueno como una enferma mental en "A Dangerous Method". En cuanto a "Cosmópolis", Cronenberg está convencido de que Pattinson va a tocar fuera del parque.
Él es fantástico ", Cronenberg me dijo el año pasado." Él es un actor realmente grande, y será obvio para la gente cuando ven esta película ".
Ambas películas se enfrentan a unos competidores muy duros para el primer premio del festival. Otras películas estadounidenses en competencia: la última de Wes Anderson, "Salida de la luna del Reino Unido", que abre el festival y las estrellas Bruce Willis y Bill Murray, el drama de Andrew Dominik protagonizada por Brad Pitt, Lee Daniels, "The Paperboy", y "Barro", de Jeff Nichols, que hizo el año pasado el fantástico "Take Shelter", protagonizada por Reese Witherspoon y Matthew McConaughey.
También compiten esas leyendas cinematográficas como la nueva ola francesa icono de Resnais Alain, del director iraní Abbas Kiarostami, Ken Loach, y Michael Hanek.
El festival de cine de Cannes abre 16 de mayo.
yahoo - Via y Traduccion: Twilight Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario