martes, 24 de abril de 2012

NUEVO Fan Fic Robsten: 'You're the First, the Last, My Everything'

Quieres leer un Fan Fic Robsten Nuevo?

Eclipse Saga te recomienda esta maravillosa historia (ficción) escrita por nuestra querida Johanna Vargas

No se la pierdan esta Buenisimo y sin mas preámbulos aqui les dejamos una probadita ;)



YOU'RE THE FIRST, MY LAST, MY EVERYTHING 

 ¿Crees en las almas gemelas? ¿En que hay alguien que sea tu otra mitad?, Robert Y Kristen si lo creen y solo basto una mirada, una sonrisa y un beso para encontrar su lugar junto a la persona de sus sueños.

 Capitulo 1

 "Hola soy Kristen!"

 Rob POV

 Tenia solo una oportunidad mas antes de viajar a Londres de regreso a mi música y a ser un extra de cualquier produccion, no me importaba mucho la paga pero si me gustaria formar parte de un proyecto bueno. Mi agente me hablo de una pelicula nueva que estaba en proceso de selección de personajes, me pidio que audicionara para el rol principal el cual se trataba de un vampiro enamorado de una chica mortal, pense que era una locura pero porque no intentarlo de hecho no haria el mayor esfuerzo para ganarmelo, hasta que me dijo que el papel femenino principal era para Kristen Stewart, habia visto "Into the wild" un millon de veces solo por verla a ella, asi que no me negue. 
 - ¿aquí va a hacer la audicion? - pregunte sorprendido de ver que se trataba de una casa y no de un estudio o una oficina 
 - si, aquí…la directora se llama Catherine, recuerdalo - estaba nervioso pero no era idiota, la forma en que me hablo me ofendio un poco, me baje del auto y toque el timbre, me abrio una mujer tipo hippie con el cabello largo rubio, una camiseta deportiva, jeans y converse. 
 - ¿Robert Pattinson? - me sonrio tomandome de la mano y haciendo que la acompañara hasta la sala - aquí tienes cariño - me paso unas hojas un poco arrugadas donde en la primera pagina se leia "Twilight", sonrei ante el titulo. 
 - ¿Qué escena quieres que haga? - repase algunas paginas y ella sonrio 
 - ¿tienes prisa? - no queria parecer desesperado y pase mis dedos por el cabello, ella de nuevo sonrio, se veia despreocupada y muy relajada, daba buena impresión. 
 - no, claro que no tengo prisa, no quise… - ella rio con fuerza y me interrumpio 
 - es broma, no te preocupes, dame un segundo hay alguien mas para hacer la escena contigo - yo lo mire nervioso, ahora debia jugar con alguien mas -¡Kristen! - grito ella y mi corazon se detuvo, no podia creer que iba a conocer a esa chica genial de una de mis peliculas favoritas, un segundo despues ella salio sonriente, tenia unos lentes de lectura, jeans desgastados, una camiseta negra con algun dibujo y en la mano unas hojas enrolladas - esta es mi chica - expreso con orgullo - Kris él es Robert Pattinson - ella me sonrio y se paso los dedos por su cabello color castaño claro, detrás de los cristales de los lentes sus ojos color verde brillaban 
 - ¡hola soy Kristen!- saludo con timidez y en esa voz tan suave me di cuenta que aun era una niña

Si quieren saber que pasara en ese primer encuentro entre Robert y Kristen, hagan click AQUI
El Fic se actualizara todos los Domingos, con adelantos todos los jueves en el Blog de Johanna
Que lo disfruten ;)
Gracias al Staff Eclipse Saga

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin