jueves, 5 de abril de 2012

Peter Facinelli: Mi primer trabajo



Creció en Queens, Nueva York, en 1980. Peter Facinelli estaba ansioso por moverse. Demasiado joven para viajar en el metro solo, su medio de transporte fue su bicicleta. Es por eso que no fue ninguna sorpresa que Facinelli entrara en el mundo laboral en una ocupación que se basó en gran medida en las ruedas ruedas - repartidor de periódicos.
"Yo no era muy bueno. Soy realmente perezoso y odiaba levantarme por las mañanas, así que mi madre se levantaba, Dios la bendiga, a doblar los periódicos y poner las bandas de goma sobre ellos, y después iba a poner todos los periódicos en mi cesta de cartón de leche que iba atado a la bicicleta. Iba medio dormido, como en un estado zombie, a repartir esos periódicos" dice Facinelli, el cual retomará su papel como Dr. Carlisle Cullen en 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2'

A pesar de que podía montar como el mejor, Facinelli tuvo un terrible objetivo. "Los periódicos se posaban en los arbustos de la gente y la mitad fueron arrancados en su jardín delantero porque cuando yo los lanzaba ellos los dispersaban. Hubo momentos en sábados por la mañana que llegaba a casa con 20 periódicos en mi cesta, y estaba como '¿Por qué tengo tantos extras esta semana?' Entonces recibía llamadas telefónicas porque perdí completamente un bloque entero de gente", dijo Facinelli.

Además, ni siquiera disfrutó de los beneficios por su trabajo.

"Odiaba recoger el dinero porque esa era otra tarea" Tenía que salir el miércoles y el jueves y recoger el dinero. La gente siempre se escondía cuando tocaba el timbre y siempre tenían a sus perros fuera. No podía entrar al patio. Recogía el dinero suficiente para pagar al hombre una cierta cantidad de dinero. Era $120, por lo que cobraría $120, incluso si se lo daba al hombre y necesitaba dinero, solo tenía que ir al vecino. Estaban como 'hola, ¿no estuviste aquí ayer?' y yo estaba como 'no', y me iba al cine con estos seis dolares.

"Cuando necesitaba el dinero iba y lo conseguía, pero yo nunca sería el chico que estaba como 'Conseguí 30 dolares esta semana, o esta semana hice $20' Cada vez que necesitaba dinero solo tenía que ir a recogerlo' añadió Facinelli.

'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2' llegará a los cines el 16 de Noviembre.


Traducción + via ElGallineroCrepuscular

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin