jueves, 12 de abril de 2012

Robert Pattinson enfrenta un reto muy difícil en su vida ¿Lo logrará?


Robert Pattinson enfrenta, tal vez el reto más difícil de su vida ¿Lo logrará?, ojalá sí, pues este nuevo reto consiste en dar el primer paso para dejar de fumar. Su objetivo realmente es lograr un cuerpo escultural para verse bien, para ésto se tiene que ejercitar y no lo podrá hacer si no abandona el nocivo vicio del tabaco.

Según un amigo cercano a este atractivo actor, Robert ya esta muy seguro de querer una vida más saludable, él ya ha emprendido la lucha contra el cigarro, pues admite que su salud está en juego si no cambia de hábitos aunque le cueste un enorme esfuerzo, pero por el momento él ha tenido la voluntad para comenzar.
Él sabe que el hábito de fumar a parte de causar enfisema pulmonar y enfermedades que van desde bronquitis, hasta cáncer de pulmones o garganta entre otras, también afecta la apariencia física de las personas que fuman. Ayudan a la aparición de las arrugas en la cara, los dientes se vuelven amarillos y feos, etc.
Ojalá que Robert Pattinson logre la batalla contra el tabaco, para así ser un buen ejemplo para la juventud mundial que tanto lo quiere.


No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin