jueves, 5 de abril de 2012

Robert Pattinson, Kristen Stewart y ¡alguien más completa el trío del que se habla en Hollywood!



Robert Pattinson y Kristen Stewart han logrado ser una de las parejas más populares y estables de Hollywood.

Rob y Kristen han sido herméticos en lo que se refiere a su vida personal, para ellos hablar de su relación, de su familia y de sus amigos no entra en su estilo de vida y les ha dado buen resultado, ya que han logrado mantener hasta donde es posible, su privacidad.

Sin embargo cuando otra estrella entra en su vida y llega a ocupar un lugar importante para ellos, es casi imposible que se mantenga en privado.

Eso es lo que ha sucedido con la amistad que Rob y Kristen tienen ahora con Katy Perry.

La historia de la que se ha convertido en una fuerte amistad entre los tres famosos empezó cuando Shannon Woodward, quién es amiga en común de la famosa cantante y el guapo actor de "Twilight", los presentó.

Desde el primer momento hicieron química y a partir de ahí, se les ha visto salir juntos.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, fueron al concierto de Katy Perry y después de la ceremonia de los "Kids Choice Awards 2012", los tres festejaron en el elegante Hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, junto con otras personas.

Kristen y Katy la pasan muy bien juntas y cada vez se vuelven amigas más cercanas, lo que definitivamente ayuda para que Rob pueda sumarse a sus planes comodamente.

En poco tiempo Robert, Kristen y Katy se han convertido en un trío muy popular en Hollywood, por lo que siempre que salen juntos son seguidos por los paparazzis y esto no lo ha podido evitar el hermetismo que acostumbran tener Rob y Kristen, para hablar de su vida privada y sus planes.

Fuente: impre

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin