Robert Pattinson tendrá que usar una peluca para regrabar algunas tomas de "Twilight: Breaking Dawn: Part 2" gracias a su nueva cabeza rasurada.
El rompecorazones de 25 años repetirá su papel como el vampiro Edward Cullen cuando regrese a Vancouver con su novia Kristen Stewart para filmar algunas escenas ''técnicas'' para la última entrega de la franquicia.
Pero siendo la melena de Edward una estampa del personaje, a Robert no le quedará otra opción más que cubrir su cabeza recién afeitada con una peluca.
Una fuente le dijo al periódico The Sun, ''La peluca se ve genial y nadie lo notará. Robert no pensó que cortarse sus mechones sería tanto lío''.
El director Bill Condon ha insistido que no habrá ''nuevas escenas o diálogo'' durante las regrabaciones.
El cineasta escribió en Facebook, ''Una película se parece mucho a un rompecabezas, con cada pieza - cada toma, no importa cuán breve - necesitando ajustarse exactamente a las que están a su alrededor. Nuestro rompecabezas de la segunda parte finalmente se está completando y en unas semanas regresaremos al norte para recoger algunas tomas adicionales - las últimas piezas diminutas faltantes".
''No estamos filmando nuevas escenas ni diálogo, sólo algunos trabajos técnicos con algunos de nuestros actores de reparto y de acrobacias''.
"Realmente estoy ansioso por regresar al set con algunos de los amigos que he hecho durante mi trayecto en 'Twilight', como el gran Guillermo Navarro, nuestro director de fotografía y su equipo. Y sí, Rob y Kristen también estarán allí, para colocarse eso lentes de contacto dorados una última vez''.
La película está programada para ser lanzada en noviembre.
Fuente: impre
No hay comentarios:
Publicar un comentario