La que se ha liado porque Robert Pattinson y Linsay Lohan coincidieron con otros centenares de jovenes en un club nocturno… Y eso nada más porque coincidieron durante unos minutos en un local. Pero la historia es bien sencilla. Y además lo confirman otros de los asistentes al local que coinciden en señalar que los dos involuntarios protagonistas de la historia no siquiera estuvieron cerca. Simplemente fueron el mismo día al mismo establecimiento.
Robert Pattinson era localizado saliendo de salón de cócteles Pour Vous, el mismo bar donde donde también habia estado de fiesta la actriz. Robert Pattinson con sus colegas- Ella con los suyos. Y sin mezclarse y ni siquiera saludarse en ningun momento. Pattinson ataviado con una chaqueta de cuero y una gorra, fue visto enfadado, como siempre, cuando camarógrafos tomaron sus imágenes, mientras abandonaba el local alrededor de la 1:45 AM Unos diez minutos más tarde, Lohan salia del mismo establecimiento. La estrella fue vista luciendo un conjunto completamente negro que se combina con los zapatos de cuña.
A partir de ahí todos fueron especulaciones, rumores y cintas de video. La realidad es Pattinson y Lohan, por separado, fueron invitados a una fiesta de presentación del local, que todavía no se ha abierto al público todavía y a la cual acudieron muchos vips del mundo del cine y la música. El club está gestionado por el mismo grupo que gestiona otros establecimientos donde Pattinson y Stewart y Lohan son clientes habituales.
A partir de ahí, alguien, astutamente llamó a los paparazzi para dar aun más publicidad al establecimiento. Y el resto ya lo saben ustedes… promoción gratis para el bar.
Fuente: gente10 / Vía: SagaTwilightArgentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario