lunes, 23 de abril de 2012

Robert y Kristen, cita doble con Katy Perry y Robert Ackroyd en Coachella!



El festival de Coachella es anfitrión el fin de semana para las parejas mas sexys de Hollywood, incluyendo las dulzuras de Twilight Robert Pattinson y Kristen Stewart, mientras se hablo de PDA el sabado en la noche mientras estaba Radiohead, Rob y Kristen se encontraron el domingo con Katy Perry y su novio, el guitarrista de Florence + The Machine, Robert Ackroyd.
Stewart, 22 y Pattinson, 25 fueron fotografiados mientras veian la presentacion de Beirut. Kristen, usando la gorra de Rob mostró sus piernas matadoras en unos mini shorts de mezclilla y un top negro. 

Antes del show, Rob y Kristen estuvieron con un grupo de amigos en la seccion VIP y un testigo dijo que los dos "se tomaron de la mano" mientras salían "Se veian felices, como usualmente lo están mientras estan juntos" agrega el testigo.

Poco antes de Beirut, Rob y Kristen fueron al backstage para Florence + The Machine, donde Katy Perry los encontró con los bazos abiertos literalmente!
Sabemos que Katy y Kristen se abrazaron antes de ver al nuevo amor de Katy en el escenario. "Katy estaba radiante mientras Robert Ackroyd estaba en el escenario" nos dijo una fuente


Fuente: Celebuzz 
Vía y Traducción:  Robward&Krisella / EdicionesTwilightSaga

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin